Forum
revision FREE 2
Hola, alguien sabe si estan llamando a revision a los Freelander 2 sobre el tema del techo solar que se desprende. Saludos
a mi me lo han revisado hoy mismo en Imperauto
salud y land&rock (en el canal 16)
Sabes si tardan mucho y si es muy grave la cosa, por que a mi de Brithis Cars no me han avisado, Saludos sargantana .
Este foro para ser el oficial de Freelander no esta muy muerto ? o me lo parece a mi ?
Lo dejé a las 9 de la mañana y lo recogí a las 5, no sé si es grave a mi me dijeronj que lo cambiaron y no me comentaron naa más.
Por cierto ¿no te apuntas al encuentro?, es el momento ideal para apuntarse al club y "desvirgar" el free, los circuitos están muy chulos y son factibles apra nuestros bitxos...
En fin, espero verte por allí, salud y land&rock (en el canal 16) 8)
Pues me gustaria, pero hasta finales de junio lo voy a tener complicado, a ver si un dia me hago el animo y paso a conocerte y a tomar un cafe, y hablamos de hacer una quedada con leuka, milika y algun otro del foro general 4x4 que conocen bien masia pelarda y Teruel y nos enseñan alguna ruta interesante. Saludos.
A mi me lo han hecho tb, me dijeron que había que ponerle unos tacos en el techo para evitar unas vibraciones, nada importante. Tardaron dos horitas.