Forum
Revisión 60.000 km. = 450e!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!
Me he quedado indignado con lo que me van a cobrar en la revisión de los 60.000 kilómetros.
450 euros!!!!!!!!!!!!
Necesitaba saber si me estafan o si me toman el pelo! A mi me parece carísimo!
Verdaderamente los concesionarios pretenden que seamos fieles después de que se agote la garantía?
Gracias por vuestras opiniones...
Un Abrazo!
Kique
Perdonad!!
Sólo deciros que esto me pasa en el concesionario Land Rover de Pontevedra y el coche es un Freelander Sport TD4!!
Otro saludo!!
K
Hola a todos!!
Me he quedado indignado con lo que me van a cobrar en la revisión de los 60.000 kilómetros.
450 euros!!!!!!!!!!!!
Necesitaba saber si me estafan o si me toman el pelo! A mi me parece carísimo!
Verdaderamente los concesionarios pretenden que seamos fieles después de que se agote la garantía?
Gracias por vuestras opiniones...
Un Abrazo!
Kique
Bueno, bueno .....
No es normal
¿Qué han hecho al coche?
Tienen que haber cambiado algo.
Date cuenta que solo la mano de obra anda por los 60€ la hora. El problema es que te lo cobren y no te hagan casi nada que suele pasar.
Si ese precio es la revisión base de LR es cara, ya que por dicha revisión a mi me cobraron 325 euros. Adicionalmente le cambie los discos y las pastillas de freno (230 euros todo), el aceite de la IRD (25 euros) y el filtro del aire y del gasoil (no me acuerdo bien pero me suena que fueron 50 / 60 euros las dos cosas).
En la revisión básica se incluye lo siguiente:
aceite
filtro aceite
filtro turbo
arandela aceite
cambio líquido de frenos
cambio refrigerante
inspección general del vehículo
Bote de aditivo para el gasoil
Estoy a punto de llegar a la de los 80.000... a ver por lo que sale esta...
Salu2
Todo depende de lo que te hayan cambiado.
Acabo de pagar 540 pavos por la revisión de los 120000 de un TD4 y me han cambiado:
aceite(60), filtro de aceite(8), filtro de gasoil(70), filtro de aire(26), filtro de polen(50), pastillas delanteras(75), aceite de caja cambios(24), aceite grupo trasero(10) y aceite transfer(18), zapatas traseras limpieza y ajuste (no ha hecho falta cambio).
No sé si es caro o no, pero viendo el precio de los recambios de land rover, no me lo ha parecido tanto.
Salu2.