Reloj temperatura i...

Avisos
Vaciar todo

Reloj temperatura interior/exterior

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
980 Visitas
(@joquemail)
Respuestas: 6
Topic starter  

Debido a que mi freelander td4 del 2001 no tiene indicador de temperatura interior y exterior, me he comprado un reloj en una tienda que marca tanto la hora como las temperaturas interior y exterior y estando yo decidido a instalarlo, me encuentro con que no sé por donde pasar la sonda que capta la temperatura exterior del habitáculo.
Alguien sabe si hay algún "resquicio" para pasar un cable de medio milimetro de diametro?
Asi como, donde pongo el sensor para captar la temperatura exterior? en alguna entrada de aire exterior a la zona de debajo del capó?
Gracias por todo.

(@Vindio)
Respuestas: 1139

Yo en el Defender he instalado uno igual. Lo he pasado por el embellecedor del pilar del parabrisas y lo he sacado por la esquina de la goma de la puerta al exterior, pegandolo debajo del vierte-aguas.

No sé si me he explicado bien, sino es así, puedo intentar hacer unas fotos y colgarlas.

Un saludo.

(@diegogon)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 147

En el Defender es mas o menos sencillo, pero en el freelander es muy dificil encontrar un sitio por donde pasar nada.

Por eso yo me puse una estacion meteorologica que llevaba una sonda exterior a pilas, y asi es mas facil colocarlo en el exterior.

Un saludo

ResponderCitar
(@joquemail)
Respuestas: 6
Topic starter  

Al final lo he puesto en el plastico recoje-ramas y he pasado el cable por el marco de la puerta sin que se vea mucho (la puerta no lo pisa al cerrar) y el indicador lo he puesto con unos soporte metalicos debajo de los relojes de temperatura agujereando en el relieve que hay para que si algún día quito los soportes, no se vean los agujeros, haber si hago una foto y os muestro como ha quedado.
Gracias a todos.

ResponderCitar
Compartir: