Forum
reloj del salpicadero
Tengo un freelander 1 td4 del 2001, y quiero cambiar el reloj que va en el centro del salpicadero porque hay segmentos que no dejan ver ni la hora ni la emisora de la radio en la que estas.
Alguien lo ha cambiado alguna vez? o sabría decirme por donde acceder a él para cambiarlo? gracias.
De paso si alguien puede decirme como conseguir un manual de nuestro coche, se lo agradecería (ya que compré uno por internet a un señor que se anuncio aqui en el foro, y me envió el rave y manuales pero todo en inglés).
Gracias de antemano y enhorabuena por el foro.

Titas del plastico y luego tienes dos tornillos, cuidado que se cuelan para el salpicadero tiras del boque del reloj soltando el conector.
Precio del reloj unos 120 eu . Sale mejor un radio-cd con mp3 etc y quitar el que tienes.
Un saludo
Vaya tela, como os conté, compré el reloj por telefono a un despiece, pero claro por telefono preguntándole y asegurándome que el que compraba era el que yo tenía (roto). Que si va en el centro del salpicadero, que si tiene las iniciales H y M (para ajustar horas y minutos), que si esto que si aquello................. , cuando lo recibo me doy cuenta que es uno más pequeño, con todo lo acordado por telefono (iniciales H y M) y todo, pero resulta que éste sólo muestra la hora. El display es más reducido y no muestra en la emisora de la radio que tienes sintonizada.
No tenía ni idea que habían dos modelos, lo cierto es que lo he instalado y me muestra constantemente la hora pero no las emisoras sintonizadas.
Alguien sabe de algún despiece de un freelander td4 del 2001 que tenga el reloj en el centro del salpicadero que muestre también las emisoras de la radio?
Se lo agradeceré, gracias a todos.
es cierto, a partir del 2003 (desde que montaban radio cd) el reloj solo es para la hora y la pantalla de la radio va en la propia radio. Que yo sepa, hay muy pocos funcionando ya de aquellos antiguos. Lo mejor es que dejes ese para la hora y te compres una radio con cd que te saldra mas barato y de camino te actualizas y quitas el radio-casette. (siempre podras grabar las cintas buenas en cd)
SALUDOS
yo tengo un reloj que indica el reloj y la radio. Te lo cambio por el tuyo porque yo le he cambiado la radio y ya no me va.
Hola a todos y a propósito del reloj central del salpicadero, sabe alguien si además de las emisoras marca la temperatura exterior.
Un saludo
No,solo radio y reloj ó otro modelo sólo reloj, que es que yo quiero porque cuando le cambias la radio ya no sirve y el que yo llevo me dicen el la casa que vale 185 e, pero se me olvido preguntar por el de sólo reloj que es que yo quiero.
Así que ó me llego otra vez a preguntar ó lo busco en desguace que será más misión imposible, ya que queria tambien recojer las barras del techo longitudinales que no llevo y valen nuevas 200 e. Lo digo porsi alguien se entera de alguno por ahí gracias.

Si quieres quedamos el domingo popr la mañana y los manchamos. Si puedes dime hora y lugar.