Forum
relenti inestable
Hola tengo un free 1.8 s y tiene el relenti inestable hasta con el filtro quitado.
Tiene una bateria de 45a, puede tener algo que ver.
Porque muchas veces con el coche parado tengo hasta que arrancarlo para que me abra el maletero. Se la quiero cambiar pero no se de cuantos amperes es la original.
Lo compre hace poco y ya venia así.
Gracias por adelantado.
Mide el hueco de la bateria y ponle la mas grande que le quepa. Si le sobran amperios, al coche no le va a perjudicar, solo a tu bolsillo.
SALUDOS
Hombreee, Cuando quieras. El mini naranja seguro que te suena, asi que ya me tienes localizado 🙂 🙂 🙂
Hola tengo un free 1.8 s y tiene el relenti inestable hasta con el filtro quitado.
Por cierto, ¿como estan las bujias y la tapa delco? yo empezaria por ahi.
SALUDOS
las bujias todavia no las he mirado haber si me da yiempo este fin de semana.
Y si me suena el mini. Yo trabaja en alipensa. Haber si preparo el coche y te doy un toque, que estoy ahoraliado con lo de la calefación que me trae de cabeza.
Voy ha dejar el tema acabado, que esta feo dejarlo así.
Pues lo de la calefacción ya está arreglado, que es que no tenia termostato y el resto, perdida de aceite de la IRD y ETC.. todo ok, estoy super contento como ha quedado.
Ya solo me queda recoger la emisora.
Saludos.
A, y lo del relentí ni idea ya avisaré cuando acierte con lo que es.
Si se la tengo que poner ya, pero en principio me da igual fija o de quita i pon.
Ya se me habia hasta ovidado, menos mal mal que me lo has recordado, ahora empezaré a buscar me aconsejas alguna.
la mas barata ;D ;D ;D
http://www.locuradigital.com/emisoras_c_b_27_mhz/tti/tcb-550_tamano_reducido.htm
Esta marca a mi me va bien, pero como es una cosa que tampoco se usa tanto, cualquiera te sirve para toda la vida.
Si la quieres poner en la guantera no puede medir mas de 14cm de ancho y 18 de largo.
Ya me cuentas...