recambios para free...

Avisos
Vaciar todo

recambios para freelander

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
977 Visitas
(@santichacal)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola a todos, acabo de comprarme un freelander td4 3 puertas del 2001 y quiero cambiarle algunas cosas que no están muy bien como el reloj interior, espejo derecho y cierre centralizado de la puerta derecha. Sabéis alguna web donde pueda encontrar recambios de este modelo a un precio razonable?

Muchas gracias anticipadas.

(@norteño)
Respuestas: 110

Hola santichacal,

Que le pasa al cierre centralizado? no funciona nada, quiero decir ni abre ni cierra?

Tengo un problema con el mio, a mi me cierran, pero no me abren.

(@santichacal)
Respuestas: 13
Topic starter  

Hola, a mi lo que me pasa es que al abrir con el mando o con la llave, se abren las puertas excepto la del copiloto, y tengo que subir el seguro accionando la cerradura de mano. Sin embargo al cerrar con el mando bajan todos los seguros y cierra bien. También sí intento cerrar o abrir desde dentro del coche con el botón funcionan todos y el seguro del copiloto ni sube ni baja.

No se si será el cierre centralizado de esa puerta o que, saludos.

ResponderCitar
(@FreeSystem)
Respuestas: 40

Pues segun tengo entendido y porque viene en el manual tambien, el cierre centralizado de las puestas funcionan solo en la puerta del copiloto aunque:

- dandole 1 vez al boton de habrir del mando se habre la del piloto.
- dandole 2 veces se habren tanto la del piloto como la del copiloto.
- Manteniendo pulsado el boton de habrir durante unos 4 segundos se habre la luneta trasera automaticamente.

Segun me dijeron eso es normal, es un sistema de seguridad o asi, pero si lo que se quiere es habrir las dos puertas de una sola vez hay que llevarlo a la casa lr para que te desactiven ese sistema.. (solo modelos tres puertas.)

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: