Forum
Capacidad maletero
Buenas,
mirando el Free2 que capacidad de maletero tiene??
Es que estamos mirando de comprar un coche nuevo con el pensamiento a tener familia y claro uno mira que tenga un maletero grandecito; nos gusta el Free2 pero con la aparicion el año que viene del Evoque nos aparecen dudas jejejeje.
No se que maletero tendra el EVOQUE pero dudo que sea más grande que el del freelander y el free no es que vaya muy sobrado de maletero entre otras cosas porque tiene rueda de repuesto original (grande).No sé pero si buscas maletro quizas un OUTLANDER te iria mejor,claro que si quieres un LR y puedes comprarlo te recomiendo un DISCOVERY 4,sin comentarios.
Saludos
Si quieres buen maletero, con bastantes opciones de distribución y con asientos traseros deslizantes etc etc. el Honda CRV es tu coche. Te lo digo yo que vengo de uno del 2008 y no hay nada igual... Otra cosa es que el modelo te guste o no. Yo me he cambiado a un Free2 y creo que he hecho bien ;D
Mas Maletero, mas trastos tienes que llevar en los viajes.
el maletero para las maletas y cuatro cosas mas que si no luego terminas llevandote media casa cada vez que sales de viaje.
yo tengo un Free2 y llevo un perro "bulldog" de 25kg con su casetita en el maletero y hemos viajado 4 personas con maletas, comida, los abrigos , etc... y el maletero iba llenito pero las personas que fueron en los asientos traseros no tubieron problemas de ningun tipo con la carga, y no necesitie meter ninguna bolsa/maleta en los asientos traseros todo entro en el maletero.
la verda es que yo cuando compre el coche me parecia que el maletero era pequeño, pero despues de algun viajecito me sorprendio la capacidad del mismo
un saludo
Mcgyber
El maletero del FR2 esta bien. Y cuando quieres meter alguna barbaridad... en un momento te pliegas los asientos traseros. 😉
Tiene 405 l. hasta la bandeja y 775 l. hasta el techo.
Si van cinco personas justo pero te vale.
Yo creo que 400 litros para una pareja y en un futuro un peque creo que es mas que suficiente.
Hola que tal:
Yo tengo un freelander 2, desde hace un año, y antes tenía un megane Scenic. Me pareció al principio que iba justito, pero ahora me sorprende la gran capacidad del LR. Teniendo en cuenta que la bandeja trasera es enrollable, por lo que la capacidad aumenta considerablemente.
Viajo con carro de la niña, maletas, bolsos, balon de futbol, etc. Y voy muy bien. En cuanto te hagas con el maletero, lo de siempre, el tetrix.
un saludo
atte. David
Hola. Lo que he hecho para ganar capacidad al maletero es girar la rueda de recambio ( el hueco de la llanta ahora queda hacia arriba) y así tengo un hueco para colocar las herramientas, trapos, etccc y siempre llevo el maletero vacio.
saludos
La cuestion es aprovechar al maximo el espacio jejejejej
Eso de la rueda del maletero lo he hecho yo en el focus l