quiero comprar free...

Avisos
Vaciar todo

quiero comprar freelander consejos porfavor 2.0 DI O TD4?

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,637 Visitas
(@erchristiantu)
Respuestas: 3
Topic starter  

primero de todo saludar a todos ke soy nuevo.

he ingresado porque quiero comprar un freelander y tengo a tiro uno muy bien de precio y me gustaria que me aconsejarais que no kiero cag...... arla jejejeje

uno es el modelo 2.0 di 3p del año 2.000 con 200.000 kilometros que me sale muy bien de precio

y el otro es 2.0 di 3p del año 2.000 con 140.000 kilometros que no es tan econoico

creo que estos no son td4...... seria mejor que buscara el td4????

que me podeis aconsejar porque me encanta el coche pero me he metido en foros y hablan muy mal del freelander nose si es tan problematico como dicen o es solo que es un coche no apto para manos torpes o descuidadas

(@freecat)
Respuestas: 100

Bienvendio y enhorabuena por escojer un freelander.

Dinos la diferencia de precio. O si quieres el precio de cada uno.

Si te decantas por el de 200.000km  debes mirar que este impoluto, perfecto de mantenimiento y muy muy mimado. Además que debes tener en cuenta si haces muchos km al año o no.

ResponderCitar
(@erchristiantu)
Topic starter  

MUCHOS NO HAGO ES MAS POR KE NO ME DE PROBLEMAS
LA DIFERENCIA ES EL DE 200.000 SON 3.000 € EL DE 140.000 SALE POR 4.500€ Y POR 5.000 YA HAY DEL MOTELO TD4 EL 2001

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hoal, creo que un poco sobrevalorados si que estan para tener 12 años, pero mira los caballos del DI y el del TD4 a ver la diferencia o merece la pena seguir buscando un poco mas, que ahora con la crisis la gente se aprieta mucho.
A un particular siempre se lo puedes sacar a mejor precio.

ResponderCitar
(@erchristiantu)
Topic starter  

sigo buscando eso si lo tengo claro.

pero si alguno tiene un freelader 2.0 di me puede decir cuantos problemas ha tenido?

aqui uno me ha dicho ke malisimo de transmisiones ke se arto de reparaciones y lo vendio

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

A ver, el Free tiene un poco de mala fama por dos cosas (relacionadas).

- Es un coche de concepción "complicada", casi laberíntica... inexplicablemente las cosas van "escondidas" nada está en el sitio de un coche normal, y luego las soluciones no son nada comunes (IRD, sistema de embrague)...

- Por lo anterior, ni en la casa lo entienden... como vayas a un taller que le metan mano sin saber, se lo cargan.

Eso no quiere decir que el coche sea malo o delicado, si "un poco especialito".

No obstante lo anterior, ninguno de los dos motores diesel te dará especiales problemas... es lo mejor del coche en ambos casos, robustos (el DI de origen Rover y el TD4 BMW), aunque un pelin escasos de potencia.

El Td4 es mas moderno, common rail y un poco mas potente (112 Cv) y su príncipal problema es la falta de bajos (lo que penaliza al arrancar y al subir cuestas)... punto flaco EL EMBRAGUE. A coche lanzado da mas de lo que se puede ir en un Free (como corre el condenao!).

El DI es mas antiguo, menos potente (98 creo) y con la concepción de un Diesel tradicional. Pero parece ser que sufre el embrague menos porque tiene mas bajos. Punto flaco de este: la IRD...

Si no vas a hacer mucho el cafre con el (monte), mejor TD4 (la IRD es una pastísima....)

Suerte!

ResponderCitar
(@freecat)
Respuestas: 100

Hola!

A ver, el Free tiene un poco de mala fama por dos cosas (relacionadas).

- Es un coche de concepción "complicada", casi laberíntica... inexplicablemente las cosas van "escondidas" nada está en el sitio de un coche normal, y luego las soluciones no son nada comunes (IRD, sistema de embrague)...

- Por lo anterior, ni en la casa lo entienden... como vayas a un taller que le metan mano sin saber, se lo cargan.

Eso no quiere decir que el coche sea malo o delicado, si "un poco especialito".

No obstante lo anterior, ninguno de los dos motores diesel te dará especiales problemas... es lo mejor del coche en ambos casos, robustos (el DI de origen Rover y el TD4 BMW), aunque un pelin escasos de potencia.

El Td4 es mas moderno, common rail y un poco mas potente (112 Cv) y su príncipal problema es la falta de bajos (lo que penaliza al arrancar y al subir cuestas)... punto flaco EL EMBRAGUE. A coche lanzado da mas de lo que se puede ir en un Free (como corre el condenao!).

El DI es mas antiguo, menos potente (98 creo) y con la concepción de un Diesel tradicional. Pero parece ser que sufre el embrague menos porque tiene mas bajos. Punto flaco de este: la IRD...

Si no vas a hacer mucho el cafre con el (monte), mejor TD4 (la IRD es una pastísima....)

Suerte!

Buena explicación.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

freecat,mejor que te lo ha explicado el compañero ZigZag...es imposible!! 😉

ResponderCitar
(@elkie)
Respuestas: 117

Coño....lo habreis asustaooo...y a mi tambien jejejeje

ResponderCitar