Forum
Que sabesis de conectar un cargador cd
Hola a todos!!!
Por internet he visto algo, de que a las radios cd de serie se le puede conectar un cargador de cd, me interesa el tema del MP3, pero las paginas que encontre estaba en ingles y no me entero mucho.
Sabeis algo del tema? Tambien he visto algo de meterle un ipod o algo asi, pero esque la radio la he desmontao y solo lleva un conector y encima no es el standard europeo.
Alguien se ha puesto algo con mp3?
Gracias. Un saludo
En el mío se puede. Debajo de uno de los asientos delanteros hay cuatro soportes para anclar el cargador y el conector para enchufarlo.
Y no es necesario que lo compres en LR. Yo fuí a una tienda de audio para coches y me instalaban uno, pero no recuerdo la marca.
En la tienda me convencieron para pasar del cargador y cambiar el radiocasette que traía de serie por un radioCD que leyese mp3, y estoy contento.
Marcial, debajo del asiento tambien tengo unos conectores sueltos, no lo sabia ke ya taba preparao el tema.
Una cosa, te tuvistes ke meter un adabtador de esos una "caja" con un hueco debajo, no? y los mandos del volante, nada, que no lo has podido aprovechar, no?
Gracias.
Hola acabo de adquirir un freelander xedi del 2000, y solo tengo el caset, me gustaría ponerle cd sin cambiar lo que trae más que nada por estética, sabéis si este modelo va preparado para el cargador?, es difícil de instalar?, me podéis decir el proceso?.
Un saludo y gracias de antemano.