Forum
Promeblas con FREELANDER I 1.8 16 V gasolina HARDTOP
Buenas tardes.Tengo un problema con mi FREELANDER 1. Esporádicamente al motor le da por voltear y no arrancar. Normalmente cuando todo va bien al dar el contacto se oye la bomba de combustible unos segundos, pero cuando va a fallar no se oye . También la alarma salta y hace que salten los intermitentes después de estar cerrado unos minutos (se apaga también a los pocos minutos).
Resulta que la CCU (unidad que va en el interior del habitáculo junto al portafusiles) ha sufrido un cortocircuito interno. La referencia de esta unidad es YWC105850 y modelo 27ct CCU, y no consigo encontrarla por ningún sitio una unidad con esta referencia para sustituirla.
Unidades con la referencia YWC106080 y YWC106390 las hay a patadas, pero con mi referencia exacta no encuentro ninguna.
¿Alguno tiene experiencia con este tipo de situaciones? ¿Sabe alguien si las unidad anteriores son equivalentes a la mía o algo similar? ¿Sabéis si se puede repara y de algún sitio donde me la puedan reparar? Vivo en Valladolid, pero no me importaría que la tenga que enviar a fuera mientras me la puedan reparar.
Si solo fallase la alarma, el cierre centralizado, etc no me importaría, pero estar a merced de que arranque o no cuando le de la gana...
Un saludo.