PROBLEMAS MANDO E I...

Avisos
Vaciar todo

PROBLEMAS MANDO E INMOVILIZADOR

11 Respuestas
6 Usuarios
3 Reactions
550 Visitas
(@ferlr)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a todos¡

Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con el inmovilizador del freelander 1, tengo que darle 30 veces al mando hasta que consigo que abra las puertas.- El problema es que también esta rota la cerradura del conductor con lo que siempre tengo que abrir y cerrar con el mando, pero veo que algún día me va a dejar tirado. Quiero arreglar la cerradura y quitar el inmovilizador pero todo lo que encuentro del bypass es para Discovery, alguien sabe que tengo que puentear en el Freelander (1999) para poder desconectar el inmovilizador y dejarlo solo con la llave?

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos y bienvenido.

Supongo que habras cambiado la pila del mando y puesto una de calidad aceptable.

ResponderCitar
(@payto)
Respuestas: 44

Respondido por: @ferlr

Hola a todos¡

Desde hace algún tiempo estoy teniendo problemas con el inmovilizador del freelander 1, tengo que darle 30 veces al mando hasta que consigo que abra las puertas.- El problema es que también esta rota la cerradura del conductor con lo que siempre tengo que abrir y cerrar con el mando, pero veo que algún día me va a dejar tirado. Quiero arreglar la cerradura y quitar el inmovilizador pero todo lo que encuentro del bypass es para Discovery, alguien sabe que tengo que puentear en el Freelander (1999) para poder desconectar el inmovilizador y dejarlo solo con la llave?

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Gracias

Hola yo he comprado un freelander 1 del 99 y al cambiar la pila del mando sin estar cerca del coche se me ha quedado bloqueado y con la alarma,  yo también estoy interesado en desconectar inmovilizador y alarma,  no se si conseguiste solucionarlo pero de ser así,  como lo hiciste ya que ahora no puedo ni arrancar.  Gracias de antemano 

ResponderCitar
alcontar team
(@alcontar-team)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2760

El inmovilizador de mi 90 lo desconectaron en el taller donde va habitualmente,  aunque creo recordar que me dijeron que el trabajo lo realizó "on line" Tombuctu 4x4. Me dio un par de sustos y le di pasaporte.

Saludos. 

ResponderCitar
(@payto)

Muchas gracias 

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Yo hice lo mismo que @alcontar Team, pero en otro taller, que es distribuidor de Tombuctú4x4.

Reprogramación y anulación del inmovilizador.

Hace poco más de dos años que tengo el Defender, y no me había dado ningún problema éste tema, pero viendo y sabiendo lo que les ha pasado  a algunos compañeros y los problemas que te puede suponer, y más aún según donde te encuentres, opté por la solución definitiva.

Como dice el dicho ... "muerto el perro, se acabó la rabia".

Cierto es que pierdes la funcionalidad para la que está previsto, pero sabes que vas a poder arrancar el coche.

Ya nos contarás qué decides, finalmente.

Salud 🍻 !

ResponderCitar
(@payto)

@tietbolet Mi intención es esa primero arrancarlo para seguir reparando y ponerlo a punto para la itv y después anularlo todo

ResponderCitar
(@payto)

Buenos días,  quisiera agradecer a tod@s por la ayuda recibida y ya he solucionado el problema,  antes de que penséis que soy tonto porque a mi se me ha quedado esa cara os explicaré.  Cambié la pila a partir de ahí ya no arranca y todo lo que os dije bueno pues he cambiado 3 pilas más al mando ya que me dijeron que de llevar mucho tiempo en un estante sin vender se podía descargar pues ese ha sido el problema todas las que puse aún siendo nuevas no llegaban a 3 v ( y no eran del chino) bueno pues con esta última bingo 3,2 v he emparejado y ha arrancado a la primera. 

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

@payto me alegro  muchísimo de que hayas podido dar ese primar paso, y por tanto arrancarlo y moverlo.

Tus próximos pasos, ya los decidirás, y espero que nos tengas al corriente.

Y sobre todo, te deseo que puedas disfrutar cuanto antes de tu Land Rover. Que vale la pena !

Salud 🍻 !

Payto reaccionó
ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7536

¡Jesús María! ¡que tontería más grande!. Como para darse cuenta rápido...me alegro de la solución.

Payto reaccionó
ResponderCitar
(@payto)

Muchas gracias como dice uno que yo conozco pasito dao pasito ganao,  eso sí ahora con más ilusión veré que problemas me iré encontrando pero seguro que conseguirás vuestra ayuda se resuelve. 

tietbolet reaccionó
ResponderCitar
Compartir: