Problemas freelande...

Avisos
Vaciar todo

Problemas freelander td4

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
13.9 K Visitas
(@tanqueta88)
Respuestas: 4
Topic starter  

Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo un freelander 2.0 td4 Sport, y desde hace unos días, al subirlo de vuelta en cuarta, cuando llega a 3500 rpm, se enciende la luz de fallo motor y hace como cuando corta inyección, pero al soltar el acelerador se apaga y funciona bien. Solo pasa en cuarta, en el resto de velocidades no hace nada. Tenéis idea de lo que puede ser? Inyectores? Bomba? Gracias

(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Hola!

No soy experto en Freelander, pero sí en BMW 320d, imagino que sabes que es el mismo motor,  y, por mi breve experiencia, diría que a ésas revoluciones el par  máximo ya está más que superado.

¿Has mirado los niveles de todos los fluidos?

¿Cómo está el embrague viscoso de la transfer?

Ésta tarde iré a ver un Freelander Td4 cinco puertas, lo primero que quiero hacerle, incluso antes de llenar el depósito, es quitarle el cardan de la transmisión para que no vaya forzado.

Espero haberte ayudado

Un saludo

ResponderCitar
(@JV_MONTOYA)
Respuestas: 317

Al mío le pasa algo parecido, pero en quinta, y el mecánico dice que es la electroválvula del turbo, el mecánico dice que entra en "modo protección", nunca había escuchado ése término,  jejeje...

Míralo en el tuyo por si acaso es lo mismo.
Mírale también la EGR, suelen tapizarse, desde luego,  pienso anularla a corto  plazo.

Ésta vez creo que he dejado algo más sustancial, jejeje...

Saludos……!!!!

ResponderCitar
Compartir: