problemas con la ma...

Avisos
Vaciar todo

problemas con la marcha atras

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,976 Visitas
 gife
(@gife)
Respuestas: 21
Topic starter  

hola buenos dias,

tengo un freelander 1.8 del 99 hard top y despues de cambiar hace 8 meses junta culata y 3 la bomba de agua el cohe ahora me falla xq no entra la marcha atras rasca todo el rato y le cuesta mucho entrar. me han dicho en el taller que puede ser embrague pero yo ahora pregunto si todas las otras marchas van bien es embregue o como yo me temo es el piñon de la marcha atras del cambio?

necesitaria ayuda ya que ambas reparaciones son costosas y no quiero hacer una cosa que luego no funcione.

muchas gracias

(@Tequila)
Respuestas: 2069

Con el freno de mano puesto mete primera y ves soltando embrague si el embrague está bién te dará como un tiron y se calará si está mal irá resbalando hasta que pare y si está muy mal no se parará

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

A mi me rasca un pelin pero meto primera y luego marcha atras y sin problema, mi embrague es nuevo,  asi que creo que es la quinta que esta algo cascada. Si vas tirando, no cambies nada si ves que no entra nunca entonces hechale un ojo. Haz la prueba que te comenta el compañero.  Tenemos unos cree abueletes y ya achacan la edad.

ResponderCitar
 gife
(@gife)
Topic starter  

buenas

ayer prove lo de la primera y efectivamente se cala, y todas las marxas entran bien. menos la marcha atras y ayer tb lo qe me hizo cuando consegui qe entrara fue saltar (despues de un par de metros marcha atras CLAC marcha atras salto) osaka ami me pasaba lo mismo pero en cuestion de un mes a ido a peor!!! que pensais esqe yo ya estoy acojonado!!

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

A lo mejor tiene un selector o regulador que esta fallando o mal sincronizado, no soy mecanico pero me suena que existe algo asi, pues si te salta la marcha atras no creo que sea el embrague.
Deberias llevarlo a un taller que sepan de que va la cosa pues a lo mejor la reparacion no es tanto como piensas y asi vas padeciendo con el coche y no vas agusto, que eso fastidia bastante.
Saludos.

ResponderCitar
 gife
(@gife)
Topic starter  

hola buenas,

he llevado mi free al mecánico y malas noticias. que para mirarme algo abrir cambio y posiblemente cambiarlo entero. eso quiere decir 2000 euros. El sigue diciendo que es el embrague pero es que no puede ser xq todas las demas van bien.

Estoy preocupado, una pregunta el cambio del 2.0 td me serviria para un 1.8 a gasolina es que si la reparación me cuesta mucho tendré que decir adiós al free y no quiero!!

gracias  :'( :'( :'(

ResponderCitar
 gife
(@gife)
Topic starter  

de momento la cosa ha ido a mejor le cambie todo el acete de valvulina y ya no rasca tanto pero bueno seguire investigando.

ResponderCitar
Compartir: