Al final culata rot...

Avisos
Vaciar todo

Al final culata rota.!

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
(@osaka)
Respuestas: 156
Topic starter  

Bueno abro este post porque despues de un calenton en mi free pasó lo peor,  la culata a roto. Se llevó al rectificador y esta agrietada. En fin culata nueva. Aprovecho para cambiar correas, transmisión y todas las otras, bomba de agua, manguitos y decisión general del coche. La broma me sale por 2700e pero despues de mucho pensar me e lanzado a arreglarlo, pues de interior esta perfecto, exterior con las típicas rayadas del monte. Amortiguadores y ruedas nuevas, y la verdad por lo mucho que me cuesta la reparación es una aventura meterme en algo de segunda mano. Mi pregunta es si alguien a cambiado culata entera y como quedo el motor. Gracias.

gife
(@gife)
Respuestas: 21

hola ,

yo cambie culata hace 8 meses y me va genial e visto por aqui (ahora nose donde)que si la tienes que cambiar hay una reforzada, yo le puse una nueva y realmente me va muy bien, ahora me falla el cambio. jajaja bueno es lo que hay.
saludos

ResponderCitar
(@osaka)
Topic starter  

Me alegra leerte gife. A mi me hacen una decisión general, vamos,  que espero tener coche para años. Pues culata nueva, junta multilaminas, termostato de 84 creo, para que salten los ventiladores antes, manguitos, correas, cables de bujía nuevos, bujías y un soporte motor... además le cambie el radiador antes del Valentín creyendo que estaba roto.... espero que vaya genial. Antes de romper tu culata el motor te hacia ruidos como que iba a tres cilindros? Ahora lo notas perfecto? Mejor rendimiento? ...etc es que la reparación
es muy cara y me gustaría saber si suena redondo.  Gracias.

ResponderCitar
 gife
(@gife)
Respuestas: 21

Osaka lo mio fue algun mal de ojo xq me fallo el sensor del termostato e iva loco y al cabo de una semana hubo un calenton xq se rompio un mangito del agua y como el sensor no funcionava al calenton y se jodio la culata y alos meses bomba de agua no me hacia ningun ruido raro ni nada, El precio bastante razona ble poko mas de 1000 euros.Tb comentarte qe yo tengo el coche un poko para todo pero sobre todo para la nieve asi qe no se el uso que tu haces pero yo aveces lo exprimo demasiado. Ahora como ya he comentado me falla el cambio y temo reparacion grave. Y si es asi me lo saco de encima para uno con reductora pero es un coche increible me a sacado de lugares qe ni yo pensava. Pero los años pesan. Jakaja un saludo espero averte explikado vien sino tu pregunta encantado de responder

ResponderCitar
(@osaka)
Topic starter  

Hola vicente el uso que le hago yo es este. Solo a veces, te pego un enlace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=48281.msg432342#msg432342

ResponderCitar
Compartir: