Forum
Problema Freelander II
Un amigo tiene el siguiente problema:
Esta mañana al intentar poner en marcha el coche me da el mensaje de error en el sistema HDC y no me deja arrancar. Mi primera reacción ha sido de sorpresa ya que el sistema HDC no lo he utilizada desde hace semanas, por si acaso pulso el boton HDC y vuelvo a intentarlo sin resultado.
Despues la pantalla deja de darme información.... las luces de los warnings funcionan y tambien la pantalla de la radio pero nada mas...
Tambien me cuesta sacar el mando electrónico de arranque.
Que creis que puede estar pasando?
Agradeceré vuestros comentarios
Pues este amigo que tenia el problema al final lo hemos visto: era la bateria que se la ha muerto subitamente, normal en las bateria actuales.
Yo como no conozco nada los Freelader pues soy de Series+RRC le hice comoprimera pregunta sobre la bateria. Pero hasta ahora le funciono bien. Pero ya sabemos que las baterias de hoy tienen menos peso, nada de mantenimiento y mas respuesta en arranque pero se mueren de repente sin dar ningun aviso.
La hemos intentado cargar pero no responde.
Pues eso
Alfons
Pues si tiene start/stop que vaya preparando la billetera porque la batería tiene una pinta de cara que para qué...
Pues si tiene start/stop que vaya preparando la billetera porque la batería tiene una pinta de cara que para qué...
ein?
son más caras las baterías en coches con "para y arranca"?
por voltaje o algo especial?
otra cosa a tener en cuenta en la búsqueda del coche más perfecto (y económico/fiable) ... y van... (todo se resume en "trabajos basura")
Pues creo que son de malla de fibra de vidrio, supongo que más caras que una normal, y ya si la cambian en servicio oficial el clavo será mayúsculo...
Pues creo que son de malla de fibra de vidrio, supongo que más caras que una normal, y ya si la cambian en servicio oficial el clavo será mayúsculo...
Creo que no es de estas. La mire ayer y no lo es.
La pusimos en carga y no cargaba nada. Se la ha muerto la bateria bien muerta.
Visto esto estoy mas contento con mi RRC.
Sacalwiski, con este nombre te hacia de Warsovia, pero al mirarlo de nuevo quizas de Kentuky ;D ;D
Alfons
Si señor Sacalwiski, la bateria de los Start/Stop son AGM (Llevan una capa de fibra en las placas)que "sujeta" el acido, para una mejor reaccion. Eso si, valen el doble. En Varta unos 170 lereles.
Sacalwiski, con este nombre te hacia de Warsovia, pero al mirarlo de nuevo quizas de Kentuky ;D ;D
Alfons
Ni polaco ni yanqui:
;D
Alfons
Ni polaco ni yanqui:
;D
espero que de Escocia, patria de William Wallace y del buen wisky.
Porque el de Segovia deja mucho por desear.
Alfons