Posible compra Land...

Avisos
Vaciar todo

Posible compra Land Rover Freelander 2.0 DI 1999

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,768 Visitas
(@sclyon205)
Respuestas: 14
Topic starter  

Muy buenas:

Os quisiera hacer una consulta, confiando en vuestros expertos consejos, los cuales voy leyendo, aunque posteo poco, ya que hasta ahora no tengo, todavía un Land Rover.

Tengo a la vista un Land Rover Freelander 2.0 DI de 1999 con 102.000 km en 3800 €. A mi me parece buena opción para cambiar por mi buen Peugeot 205. No lo quiero para irme subiendo por las paredes, sino para llegar a los lugares para hacer senderismo sin ir tocando la panza en muchos sitios, y por supuesto ganar en seguridad, pero tengo dudas por todos los comentarios y opiniones que hay por la red sobre estos coches de que dan muchísimos problemas y me asusta un poco ya que mi 205 ha sido 0 problemas y tiene 180.000 km. No quisiera cambiar y estar todo el día en el taller. Sería un segundo coche para el día a día y el tema del senderismo, ya que para viajes tengo otro.

Qué opinais, qué consumo tiene este coche, sobre todo me importa fiabilidad y bajo consumo. De vista está prácticamente nuevo y dice el vendedor que le han cambiado las correas de distribución y el embrague.

Esperando que me podais ayudar, os doy las gracias por adelantado.

Un saludo y feliz año a todos.

(@sclyon205)
Topic starter  

No hay nadie que me pueda echar un cable???

Gracias

ResponderCitar
 BON
(@BON)
Respuestas: 9

Se trata de un coche que se adapta perfectamente al uso que quieres darle, ahora bien, por los kilómetros que tiene te aconsejo una revisión mecánica seria del viscoso y de la transfer. Estos coches dieron problemas con el deterioro prematuro del viscoso y la posterior avería en la transfer. Si no quieres gastar dinero puedes hacer tu una prueba sencilla viscous coupling test.

En cualquier caso y salvados esos problemas es un coche noble en comportamiento y con un extra de seguridad en carretera al contar con tracción 4x4 permanente.

ResponderCitar
(@sclyon205)
Topic starter  

Gracias por la respuesta.

Puedes decirme de que se trata esa prueba??

ResponderCitar
Compartir: