Forum
PROBLEMA?? DE CORROSION EN FREELANDER-2
Hola compañeros de foro. Tengo una Free-2 S td4 de un año con 11.000 kms y este fin de semana me he dado cuenta que en el eje posterior ciertos "hierros" no entiendo mucho de palabras tecnicas, parecen que se hayan oxidado. Os pasa tambien a vosotros??. Aun no he ido al concesionario a comentarselo... pero de ser asi menudo cabreo que llevo ya.
Os adjunto las fotos para que se vea.
Ademas añado un ultima foto de una vista general de los bajos donde se ve que estan casi nuevos, porque el coche se ha cuidado mucho. La verdad es que me tiene algo preocupado y cabreado que ocurra esto en coches de este precio.
Gracias.
Hola,
tengo un Freelander 1 del 2003, y a los pocos meses también se le oxidaron algunos elementos como al suyo. Por suerte la chapa está perfectamente.
Pienso que es por culpa de la calidad de materiales, pinturas, recubrimientos.
Relación precio-calidad bastante descompensada.
Saludos
El mio es de julio del 2007, lleva 52000km y los palieres no se han oxidado, vaya ni los palieres ni nada de los bajos del coche.
Es raro, igual es de la imprimacion de pintura que le dan,pero bueno creo que no tiene ningun peligro ya que son barras de acero macizas.
Pero la verdad es que no hace ninguna gracia y mas al precio que venden el coche.
A nadie mas le ha pasado??? Aun no he tenido tiempo de pasarme por el concesionario a ver que dicen.
hola. pues si. el mio es del 2009, hace cuatro meses y está como el tuyo. tengo unas fotos que esperaba tener un rato para colgarlas. hace días que quiero pasar a ver que me dicen los del taller, pero es que me falta tiempo. en un foro italiano del freelander hay un ejemplo claro del tema: http://www.fl2italia.org/forum/viewtopic.php?f=1&t=1073
yo creo que esto le debe pasar a bastante gente.
Preguntadlo en el general que seguro os responden (imagino que si es normal le spasara a otros modelos), de todas formas creo que es normal, yo en el mio no lo he mirado.
Hola compañeros de foro. Tengo una Free-2 S td4 de un año con 11.000 kms y este fin de semana me he dado cuenta que en el eje posterior ciertos "hierros" no entiendo mucho de palabras tecnicas, parecen que se hayan oxidado. Os pasa tambien a vosotros??. Aun no he ido al concesionario a comentarselo... pero de ser asi menudo cabreo que llevo ya.
Os adjunto las fotos para que se vea.
Ademas añado un ultima foto de una vista general de los bajos donde se ve que estan casi nuevos, porque el coche se ha cuidado mucho. La verdad es que me tiene algo preocupado y cabreado que ocurra esto en coches de este precio.
Gracias.
En la zona donde tu vives suelen hechar sal en la carretera o viajas a alguna zona donde la hechan?
Te lo digo por que esas partes que enseñas en la fotografias suelen venir de fabrica con un dicromatado muy ligero y a la minima les sale oxido, nada de que preocuparte, haces bien en llevarlo aunque lo unico que te van a hacer en el concesionario es darle una mano de pintura para disimular el oxido.
Hola.
Yo he estado mirando el mio (del 2007) y en principio no tiene nada de corrosión, ahora bien no sé si dependerá del uso o la zona en donde uno viva.
Un saludo.