Forum
mi free me acaba de dejar tirado
UFFF....Esta mañana cojo el coche como de costumbre y marcho para el trabajo, y por autovia de repente quiero acelerar y no me pasa de 100 km/h con el acelerador a fondo, le dejo de pisar y me da algun tiron de potencia, pero no pasa de 100, 110 km/h,.Aparco, hago un recado y vuelvo al coche en 10 minutos y arranca sin problemas, por cuidad le piso y veo que tiene respuesta.
Aparco de nuevo en el trabajo, y al medio dia para volver a casa, no me arranca, por mucho que le insista, no hace la menor intencion de arrancar, mañana tengo que llamar a la grua y que se lo lleve a la puerta del taller.
Aguna pista de que puede ser?? ??? ??? ???
Ahhh.... he intentado eso de poner 2ª y dar un empujoncito para mover el sensor del arbol de levas y no ha funcionado.Hablamos de un TD4 2001
la ultima vez que dejó de arrancar me cambiaron la bomba de gasoil que hay en el deposito y se encendio la luz de averia, ahora no tengo luz encendida.
Empieza a dar problemas el cochecito..... :-[ :-[ :-[ :-[
Hola de nuevo a todos,
El free sigue en el taller desde el lunes esperando una pieza que va junto a una bomba que tambien calienta el gasoil ??? ??? ???, eso es lo que me ha comentado el mecanico. Alguien sabe que pieza es???. Bueno pues nada a esperar toca, imagino que hasta el lunes no tendré el coche y esperemos que cuando monten dicha pieza se haya solucionado el problema. :'( :'( :'(
Un saludo para todos y si alguien sabe de que se trata que me eche un cable.
JODER!!!!
Han cambiado dicha pieza y sigue sin funcionar, parece ser que ahora es de una bombita de gasoil que va al lado o de bajo del filtro del gasoil, es una bombita pequeña de la marca PIERSBURG.Muchas pijaditas electronicas estos comonrail
AYYYYY.....!!!! donde este el SEAT 131 SUPERMIRAFIORI MOTOR PERKINS,
dicha bombita vale unos 290 €.
El lunes seguiré contando.......... me parece que no se queda ahí la cosa.
Un saludo.
>:( >:( >:( >:( >:(Ya me lo temia, he ido a recogerlo y no me lo han dado, por qué se les ha encendido la luz amarilla de averia, el coche funciona bien, por lo menos eso me han dicho, ya que yo no lo he probado, mañana dicen que lo terminan, imagino que se lo van a llevar a land rover para resetearlo y apagar la luz de averia.
Ahora que hago yo les pago tambien la pieza que me han cambiado y no era necesario, y eso sin contar la mano de obra de cambiarla y ponerla de nuevo.
Mañana cuando me pase la factura ya veremos lo que pasa.
Bueno por fin tengo el coche, la reparación ha sido 530 € eurazos!!! todo un dolor de riñon, me parece excesivo, pero es lo que hay, no quieres FREE , pues toma FREE, comonrail de los hue...... bombita de los coj.....es.
En un post antiguo un forero llamado walterfree, Argentino por su puesto, comento a otro forero que al darle al contacto al free se tenia que oir un pequeño zumbido,
eureka!!!! ahora oigo el zumbido de marras y funciona bien el coche, imagino que ese zumbido es la bomba de los hue...s, tenias mucha razón WALTER, gracias.
Un saludo a todos los sufridores de los sintomas de nuestros FREELANDERS
PERO A QUE MOLA EL COCHE!!!!! ¿MASOQUISMO?? puede ser....
UN FRATERNAL ABRAZO FREELANDEROS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D