Forum
problema
Hola a todos, ante todo decir que es la primera vez que dejo un mensaje en el foro, aunque llevo varios meses siguiendolo interesadamente. Tengo un freelander TD4 automatico, ahora tiene un año y hace 2 días que le cuesta acelerar, además tira un montón de humo negro y le cuesta de entrar las marchas.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguien sabe a qué es debido?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Cuántos kms. tiene? Porque tiene toda la pinta de ser el caudalimetro. A mi me pasó con 65.000 Kms., empezó a tirar humo negro y no andaba un pimiento, aunque el mio es manual.
Algun forero más experimentado te orientará.
Salu2.
¿Cuántos kms. tiene? Porque tiene toda la pinta de ser el caudalimetro. A mi me pasó con 65.000 Kms., empezó a tirar humo negro y no andaba un pimiento, aunque el mio es manual.
Algun forero más experimentado te orientará.
Salu2.
Sólo tiene 14.000 km. gracias por tu respuesta
mirando el motor de frente el el lado derecho tienes un tubo curvo muy corto que se rompe con mucha frecuencia, miralo y suerte
segun concesionario oficial era el manguito del turbo que estaba rajado. Gracias por vuestra colaboracion.
y si no fuese de ese manguito? por que a mi me pasa lo mismo y el mangito esta perfecto, el mio tambien es automatico.
puede ser otro manguito del turbo/intercooler, hay varios, tambien puede ser de la egr o incluso del caudalimetro, turbo, vaya usted a saber, suerte