Forum
Primera avería-Perdida de potencia.
Hola a todos.
Pues mi primara avería, perdida de potencia no pasa de 2000, 2500 revoluciones y se enciende la luz de fallo del motor, con un fuerte ruido en la parte de la rueda trasera derecha. La avería ya esta reparada. Le he pasado la segunda revisión con 30000 Km., y todo listo en el mismo día, por cierto 432€. La avería por lo visto era solo la sustitución de un pequeño filtro cilíndrico ref. LLJ 500010, lleno de aceite negro, ¿os han sustituido este filtro por pérdida de potencia?.
Un saludo.
hola eu-free 🙂 Como mo sea un filtro del turbo? no see.Yo con 61000 km ese filtro no me suena haberlo cambiado.El mio es td4 del 2005.Alguien por ahi que lo sepa que nos lo diga ;).
Hola a todos.
.................... La avería por lo visto era solo la sustitución de un pequeño filtro cilíndrico ref. LLJ 500010, lleno de aceite negro, ¿os han sustituido este filtro por pérdida de potencia?.Un saludo.
¿Tu free que año es, es TD4, no tengo visto ese filtro, donde va?
Gracias
Walter
Al final he vuelto al concesionario para que me expliquen algo. La señorita que me atendió no tenia ni idea, le pregunté que si el filtro, era lo de la perdida de potencia y me dijo que si. El jefe taller, me dice que es un filtro del aceite, me lo habrán cambiado para incrementar más la factura >:(. La bomba de baja, es lo que me dicen que era la pérdida de potencia. Mi freelander es un TD4 del 2006.
Hola buenas.
Acabo de localizar lo que es el filtro... ahora bien... ni idea para lo que vale
Es el filtro de gases del aceite ¿¿??
A mi me lo cambiaron a los 60.000 km en la revisión por lo que intuyo que se cambiará cada 60.000
Salu2
Buenas.Haber si alguien sabe donde va,para localizarle.Ya que tengo que cambiarle.Gracias. 🙂
A mi me paso lo mismo, era la bomba tambien la que va del deposito al motor, que esta en el lado derecho atras. A mi me costo unos 275 leuros aprox.