Forum
PRIMER VIAJECITO EN GRUA
Circulando por autopista, me salta el indicador de la reserva y automáticamente me pierde potencia el motor (coincidencia?) , es como si se le fuese el turbo, el motor no sube de revoluciones .... me sale un mensaje "falta potencia motor" o algo así.
Circulo unos 4 o 5 kilometros, me paro en el arcén en lugar seguro y paro el motor ... intento arrancar de nuevo el coche y sale ahora un mensaje "fallo sistema de motor" o algo así.
El indicador del gasoil marca un poco menos de un cuarto, lo normal cuando acaba de saltar el indicador de la reserva, y en rago de kilometros por recorrer me marca 58.
Como no puedo arrancar el vehículo llamo a Land Rover asistencia que me envia una grua hasta el concesionario.
El coche tiene 35000 kilómetros y 3 meses .... mo huyndai Santa Fé no me dejó tirado en 8 años, ni una sola vez.
Me acaban de llamar del taller.
Al parecer me quedé sin gasoil ... un problema con el "aforador del combustible" que habrá que cambiar.
Espero tenerlo para el fin de semana.
Hola casillego!
Menos mal, no es cosa de mucho, pero no desesperes los free 2 no suelen dar mucha guerra, aver si te lo tinen pronto,
Saludos!!
Son 3500 en realidad .... me he ido de un "cero" 😀
Magic2, mucho no es (espero), pero por muy chorrada que sea toca las narices, porque de momento: ayer liado con el problema 3 horas, sin coche (de momento hasta espero que pronto) ... la intranquilidad que me va a producir cada vez que se encufe la reserva (cagadito hasta meter gasoil), etc ....
Ni que decir tiene la verguenza que pasas cuando te has gastado casi 6 kilos en un coche y a los 3 meses vas con él pero encima de una grúa (seremos discretos y comentaremos poco el incidente, a excepción de en este foro ;D).
Cuando pidas grúa pide también coche de sustitución, te lo ponen gratis, en eso Land Rover Asistencia funciona bien; te ponen hasta taxi para recoger y entregar el coche de sustitución.
Cuando pidas grúa pide también coche de sustitución, te lo ponen gratis, en eso Land Rover Asistencia funciona bien; te ponen hasta taxi para recoger y entregar el coche de sustitución.
Es cierto, me lo ofrecieron, en realidad es un coche de alquiler, tu lo contratas y lo pagan ellos, pero como estaba en casa tenía otras opciones y las preferí.
Hoy me han entregado el coche, el problema estaba en el aforador de combustible, me lo han sustituido.
El incordio del problema se ha mitigado (en parte -siempre queda la decepción de quedarte tirado con un coche nuevo) por un comportamiento más que correcto del concesionario, que ha sido muy rápido en resolverlo.
Cualquiera se puede quedar sin gasoil. Por todos lados oigo que este coche no está dando pegas.
Disfrútalo, que el chisme lo merece.
Cualquiera se puede quedar sin gasoil. Por todos lados oigo que este coche no está dando pegas.
Disfrútalo, que el chisme lo merece.
Me parece que no has entendido nada .... 😉