presion neumaticos ...

Avisos
Vaciar todo

presion neumaticos en free I td4

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,544 Visitas
(@joseAderrasa)
Respuestas: 19
Topic starter  

Pues eso, me podeis decir que presión debo llevar en mi free td4 del 2001.  Levo llanta 16 con medida de gomas 215/65/16.  Gracias, un saludo.

(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Lo puedes consultar aqui en elamnual de usuario, en losdatos tecnicos. Las presiones son

Free Image Hosting

ResponderCitar
(@joseAderrasa)
Respuestas: 19
Topic starter  

Gracias por tu respuesta compañero. Eso es lo que yo tenía entendido, pero me gasta las ruedas delanteras mucho por los bordes.  Yo creo creo que para el peso del coche y el perfil que llevamos, es poca presión, pero en fin, si es lo que marca el fabricante......

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Conlas presiones, tienes que tener en cuenta 2 cosas. Por La presión en el interior del neumático aumenta con la temperatura a razón de 1 PSI por grado centigrado (0.0075 BAR por cada °C). Por ejemplo si le poneis  2.2 BAR a temperatura ambiente de 20C,  después de rodar varios kilómetros los neumáticos pueden llegar a 40C o más y la presión aumenta a 2.35 BAR. Esto se acentúa en verano, con temperaturas mucho más altas.un lado que la presion se debe medir con 20 grados, y los neumaticos frios, Por lo que a cero grados hay que subir 0.2 y a 40 bajar 0.2.  Tambien preguntale al fabricante del neumatico, porque es el que al final te tiene que dar ese valor.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: