PRESENTACION Y PREG...

Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION Y PREGUNTA SOBRE FREELANDER II XS

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
732 Visitas
(@casillego)
Respuestas: 20
Topic starter  

Ante todo saludaros muy atentamente a todos vosotros.

Depués comentaros que tras valorar varias opciones: Gran Cherokee, Patfhfinder, CX7 y Santa Fé, me acabo de comprar un Free XS que si no pasa nada me dicen vendrá a mediados de marzo.

Sin ser mejor en todo respecto a estas otras alternativas, tras probarlo, si me ha parecido el mejor de todos ellos "en conjunto".

Me consta que hay algún propietario del XS, y agradecería un par de respuestas:

Viene con un Alpine con 9 altavoces y amplificador. Viene con conexión para MP? Se le puede poner un pen de USB? Lleva conexión para IPOD (he leido que el XS venía con IPOD nando de 8 GB ¿todavía lo trae?.

Le he puesto enganche original extraible, me lo dehan en 690 euros, dicen que vale sobre los 1000 (como han comentado en algún post).

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola casillego,buena adquisicion,eres tio inteligente,y espero que lo disfrutes ,y te de muy buenos momentos ese free.
saludos

(@enanorojo)
Respuestas: 266

Enhorabuena, todos esos otros coches estan bien pero el free es la leche, en carretera postura super comoda, alto y buen motor, pero cuando lo metas por el campo ... vas a FLIPAR.
Un saludo.

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Buenas

Viene con un Alpine con 9 altavoces y amplificador. Ademas en el apollabrazos central tiene una conexión AUX IN, además dentro de la guantera viene con tres conexiones auxiliares, una de ipod, una de usb y otra de la típica de cable rojo y blanco, vamos que le puedes conectar todo lo que se te ocurre. A mi me regalaron el IPOD de 8 gigas, pero me compre el coche hace ya 7 meses, ahora no lo se.

Lo único que no tiene y que yo me llevé una sorpresa porque pensaba que tenía, es cargador de cd's frontal, este lo trae el HSE, pero no el XS.

Por cierto, para mi gusto, el coche es una maravilla. Me ha sorprendido gratamente tanto en carretera, como en fuera de ella, pero lo que mas me ha sorprendido es lo bien que va en nieve, que en principio es la razón principal por lo que nos lo cogimos.

saludos
Asier

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

Si te gusta como va en nieve, montale unas Michelin Latitude cross. Veras como no se queda en nuingun sitio!

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

casillego,doy fe de lo que dice miliki,el otro dia en Valdelinares,con las lattitude cross, me meti de nieve hasta el cucu,cuando llege a Valencia,fui a la gasolinera y aun salian trozos de hielo de los bajos.En conclusion saque las cadenas de paseo.
saludos

ResponderCitar
Compartir: