Presentación y Duda...

Avisos
Vaciar todo

Presentación y Duda en un ruidito de mi Free

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
987 Visitas
(@Karelin)
Respuestas: 20
Topic starter  

Hola a todos.

Me presentaré, acabo de adquirir un Freelander 2 modelo S y estoy encantado con el mismo, pero tengo una duda. Al meterlo al garage y pararlo, mete un pitido de unos 10 segundos y luego se para. He llamado al taller y me comentan que es normal. La verdad es que no se me enciende ninguna luz de aviso, así que entiendo que no debe ser nada "malo" ó grave y como no tengo ni idea de mecánica....
Bueno, que si hay algún forero que sepa lo que es, agradecería cualquier info.
Saludos.

P.D. Por cierto, he visto los post del GPS este de china " http://cheledigital.en.alibaba.com/product/257355392-200688209/Car_GPS_for_Landrover_Freelander_2_w_7_Touch_panel.html " y también estaría en saber algo más del tema ( disponibilidad en España, mapas, etc ). Tiene buena pinta.

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

Hola Karelin encantado de tenerte aqui entre nosotros,y para cualquier duda yo le preguntaria al amigo Gallego,comentaselo en el post de soluccion a los problemas de vuestros frees y estoy seguro que te la resolvera encantado.
espero que lo disfrutes un monton ,y te mando un saludo

(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola chavales, solo decirte que ese ruido es totalmente normal, yo tengo el free II S hace casi tres años y se de que estas hablando.
A disfrutarlo.

ResponderCitar
(@Karelin)
Topic starter  

Gracias a todos.

Efectivamente mande un mensaje a Gallego y me confirmó que lo del ruidito era normal. Un rele que tiene.
La verdad es que estoy enamorado de mi free. 😀

ResponderCitar
 anr
(@anr)
Respuestas: 41

hola, karelin, algun dato mas de ese gps? la verdad es que tiene buena pinta, eh

ResponderCitar
(@Karelin)
Topic starter  

Contacté con los chinos por mail y me contestaron que para una sóla unidad, no incluían soporte a mapas. Me enviaron también algo de información técnica, pero en ningún caso me dieron precio de venta ó me indicaron donde podía comrarlo.
Así que como me interesa montar algo en breve en mi Free y desconozco cuando habrá noticias nuevas sobre este dispositivo, me he centrado en los sistemas multimedia, que incluyen GPS, Radio, Bluetooth, etc. He abierto un asunto en el foro a este respecto.
Saludos.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Bienvendo, y a disfrutar de ese free. El ruidito es totalmente normal, y creo que tiene que ver con la centralita.

ResponderCitar
Compartir: