Forum
preparacion freelander!!
Muy buenas compañeros, estoy haciendo algo raro, preparar un freelander 1.8i del 2000 de momento le voy a poner unos muelles +4 pero alguien me podria indicar cual es el maximo para lenvantarlo sin tocar trapecios y alguna pagina donde poder encontrar algo para este coche como snorkels parachoque de hierro o algo mas?
muchas gracias
Hola!
Ten cuidado con estas cosas, muelles los hay, pero no tienes amortiguadores con mas recorrido (hay unos casquillos para soldar, pero hasta los propios mecánicos te dicen que no lo hagas), así que si sigues con los tuyos los reventarás en menos que canta un gallo...
No merece la pena preparar un Free, salvo que seas mecánico, o le hagas algunas cosas light (casi por estética).
No obstante lo anterior, solo poniéndole unas buenas ruedas (AT) ganas mucho en campo y no pierdes casi en carretera.
Saludos!
hola zig zag muchas gracias.
Es un coche que a llegado ami en forma de regalo yo queria un vitara pero este es un regalo y es para hacer el loco porque ya tengo un turismo. De ruedas ya tengo unas (MT) y lo siguiente que miro son amortiguadores y protector de bajos.
Se que no es un coche para preparar pero no quiero hacer trial solo es para pasrlo bien con los amigos.y gracias
Espero mas respuestas y gracias
Cuídalo, no es una cabra al uso. Si le das caña de verdad, entre embrague e IRD no te dura dos telediarios.
Suerte!