Se para el motor cu...

Avisos
Vaciar todo

Se para el motor cuando doy los intermitentes

19 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,330 Visitas
(@delfinanto)
Respuestas: 29
Topic starter  

Hola a todos, ya puse este problema hace tiempo, y aparentemente se solucionó solo pero ahora vuelve a pasar y es directamente al poner cualquier intermitente, tampoco me funciona el cierre con el mando tengo que abrir la puerta del conductor con la llave y la del copiloto desde dentro, aunque cuando le doy al mando suena el mecanismo pero no abre, y tampoco me funciona la luna del porton, si abro la puerta se baja hasta abajo y luego para subirla tengo que hacerlo con la llave desde la cerradura del porton y sujetandola, porque si no se baja sola, vaya telita, no se si es un problema electrico general o es por parte, si alguien pudiera decirme algo se lo agradercia. Muchas gracias.

(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

yo lo llevaria aun taller y que le metieran el ordenador que seguro que dan con loquetiene

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Hola de nuevo, sigo con el problema, tuve el coche en el taller una semana y no han dado con ello, dicen que lo unico que les faltaria por revisar seria la caja de fusibles, por si hubiera un falso contacto dentro, estoy pendiente de que alguien me diga si la puedo cambiar por la de un V6 del 2001, otra cosa alguien podria confirmarme si es posible que pueda ser producido el problema por el boton de los Warning, porque el mio debe tener una averia, al pulsarlo no se enciende (me refiero al boton, los intermitentes si) y ademas he hecho una prueba quitando el fusible 8 que corresponde a Intermitentes de dirección, luces de emergencia, circuito de carga. y no funcionan los intermitentes ni se enciende el cuadro cuando meto la llave, sin embargo los warning si funcionan???

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 144

A mi en mi free del 99 me pasaba lo mismo, tambien cuando daba el contacto las luces del cuadro quedaban muy pobres me habian comentado por aqui que era la antena de la alarma que es la pieza que rodea el llavin pero al final era la parte trasera del llavin que es donde van todos los cables, yo no lo lleve al taller compre un llavin entero usado y sin quitar el llavin mio le puse la pieza trasera de este que va con dos tornillos de estrella espero haberte ayudado un saludo.

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Muchisimas gracias por contestar Miguel, en cuanto a lo que me dices de la pieza que rodea al llavin, puedes decirme exactamente a cual te refieres, (no se si podrias hacer una foto y enviarmela), estoy desesperado, y no puedo llevarlo a LR porque no ando muy bien de pasta, no se si la pieza la compraste nueva o de segunda mano y cuanto te costó, y si es muy dificil cambiarla, otra vez muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Otra cosa, ya he solucionado el problema de los cierres, he cambiado los motores y funcionan perfectamente, en cuanto a la luna del porton, de momento (ya que la economia no esta muy boyante) lo de dejado bloqueado para que no me baje.

Saludos.

ResponderCitar
(@miguel-asturias)

Mira en la foto que te envio, la pieza negra es la que yo cambie. Lleva dos tornillos y un enchufe. Donde va la flecha, en el otro lado es donde va la antena.
Yo en milanuncios se la compré a un chico de canarias (envio a casa, 65€), la pieza de la foto... quitè la carcasa de debajo del volante y en diez minutos todo hecho.
Mira el mio, tú le dabas el contacto accionabas un intermitente y se apagaban las luces del cuadro le daba un golpecito con el mango de un destornillador (en la pieza de la flecha roja) y venían las luces y funcionaba el intermitente  correctamente.
Sino me expliqué o no lo entiendes dimelo que te lo intento explicar de nuevo que todo lo que se pueda arreglar sin ir a land rover mejor. 😉

Un saludo.

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Ok Miguel, ya he visto cual es y tambien la he localizado en el coche para ir a tiro hecho jejeje, bueno tengo vistos un par de coches en algun desguace de por aqui asi que me acercaré a ver si tengo suerte, Joder muchas gracias por todo, ojalá sea eso por que me estoy volviendo loco, pero vamos los sintomas son exactamente los mismos que te pasaba a ti, a mi incluso se me para estando en marcha, con el peligro que conlleva, bueno no se si has visto el foro pero he conseguido una caja de fusibles de un V6 y estaba pensando en cambiar la caja por si el problema venia de ahi, pero esto esperando a ver si alguien me confirma si las cajas son compatibles ya que el mio es el 2.0 di, pero vamos primero intentaré lo tuyo ya que como te digo los sintomas son los mismos y lo veo mas facil que cambiar la caja de fusibles, tambien cambié el boton de los warning por si fuera ese el problema, ya que al quitar el fusible 8 no funcionan los intermitentes, ni se enciende el cuadro sin embargo los warning si funcionan y es el mismo fusible para todo, bueno ya te contaré, y otra vez muchas gracias y saludos.

ResponderCitar
(@miguel-asturias)

a ver si hay suerte y el mio tambien se paraba en marcha.y las gracias no se merecen para eso estamos un saludo

ResponderCitar
(@delfinanto)
Topic starter  

Hola Miguel, no te he contestado antes, porque aun no he cambiado la pieza, te comento, cuando me dijiste cual era la pieza, la desmonte del coche, y la limpie un poco lo mismo que la clema de los cables que va enchufada, no obstante compré la pieza en un desguace y la tengo preparada, pero dije de momento lo dejo asi y en cuanto me vuelva a fallar la cambio, y de momento no ha vuelto a hacerlo, asi que asi estoy esperando, ya te iré diciendo. Saludos.

ResponderCitar
(@miguel-asturias)

Me alegro de haberte podido ayudar delfinanto, si es que hemos dado con el problema. Un saludo.

ResponderCitar
(@FREELANDERO)
Respuestas: 15

Hola a todos:Hoy he conseguido arrancar mi freelander, pero se ha parado en cuanto acciono la palanca de intermitencia, las luces del cuadro han vuelto a desaparecer y ya no arranca,  otra vez la frustración y la "depre", he leido  que alguno de  vosotros lo habia solucionado cambiando el enchufe que van en el clausor.
Pues nada,  a ver si me podeis confirmar el origen de esta fantasmal averia,  que me tiene un poco loco.

saludos
Freelandero

RESPETO AL CAMPO

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

No me creo que nadie haya dicho aún esta tontería, tengo la solución.... no des los intermitentes!!!!

(Lo siento, pero me lo habéis dejado a huevo. Suerte con la avería  😉 )

ResponderCitar
(@miguel-asturias)

El mio tenia esa averia , y despues de comprabar el enchufe del clausor, el cable que da corriente al dar el contacto cuando no arranca o se para al dar el intermitente he comprobado que da menos de la mitad de corriente que tiene que tener y al dar el intermitente se queda completamente sin corriente de ahi que se pare, alguna mala masa que tenga el clausor ,al menos eso creo yo,un saludo

ResponderCitar
(@FREELANDERO)
Respuestas: 15

Hola a todos, ante todo gracias a los que habeis contestado en esta parte del foro,  que habeis facilitado llegar a la averia,
Solucionado el problema, con la limpieza de ese conector que va en la parte de atras del sistema de llave de arranque (Clausor), si encuentro una pieza completa la cambiaré para que no vuelva a fallar pero de momento con esa limpieza va perfecto, las luces del cuadro vuelven a tener la intensidad correcta y va como un tiro.
A vuestra disposicion si necesitais mas información de la averia.
saludos

RESPETO AL CAMPO

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: