Forum
preparacion free2
Hola buenas tengo dudas respecto a preparar mi free es nuevo aun tiene la garntia y todo y me gustaria subirle la suspension ponerle un snorkel por aora y una lamina de acero en los bajos
todo eso es muy caro??
el snorkel hay para mi free?? donde lo puedo adquirir?
Si es un free2 ,No hay nada, yo el año pasado baje a marruecos con el mio y las protecciones de bajos se las hice hacer a medida, este año le quise poner snorkel y subirlo de suspensiones y tampoco encontre nada.
Si la gente no t contesta igual es porque hay un monton de post abiertos con estas mismas preguntas y con lo que cada uno de nosotros de forma manual hemos ido haciendo.
Un saludo.
Bien ,muy bien, peor le falta un poco de altura para poder ir mas tranquilo, suerte de las planchas de los bajos que absorven los impactos de las piedras.
A parte que tambien le puse el chip de potencia y neumaticos duros , que la faena en encontrarlospara llanta 18".
Nada para lo que necesites ya sabes.
Un saludo.
Bomlander, podrias indicarme los neumaticos que usaste y que impresion te dieron en los diferentes terrenos en que los que probaste.
La verdad es que no hay nada de nada, y no lo entiendo porque subiendolo un poco de suspension, unas planchas y un snorkel junto con unas buenas MT se quedaria un coche muy aseado,,para rutas.
De todas maneras haremos ruido a ver si nos oye algun preparador de estos tan afamados mque hay por ahi como PLAZA COMPETICION
muchas gracias con las respuestas..:D oie al subir la suspension.. la habeis cmabiado??
los freelanders de G4 de land rover no llevan snorkel y estan subidos??
Paquiño, los neumaticos son unos GOODYEAR RANGLER AT/R y la verdad es que llevan dos viages a Marruecos y unos cuantos kilometros por aqui y la verdad es que van de fabula, la verdad es que por nieve no los e probado, pero lo que es tierra, arena, piedras, y asfalto , geniales.
Hace algo de tiempo, lei una prueba de un Hundhay Santa Fe que montaba ese neumatico y comentaban que para arena y roca era de los mejores que habian , siempre hablando de perfiles 60/65, para hacer pistas comentaban que geniales, la prueba la hicieron en Marruecos, por eso te preguntaba a ver si tu opinion coincidia con ellos.
¿para carretera que tal se comportan?
Yo llevo los Scorpion Zero que traia de serie, y en carretera muy bien pero en campo una castaña, sobre todo con barro, cuando me cargue los de casa, llevaba idea de montar los Wranler tuyos,o Pirelli ATR, aunque tambien he visto unos michelin nuevos que no hacen mala pinta,en fin ya os ire contando.
Saludos 😉