Forum
Problemas con retrovisores térmicos.
Hola a todos.
Bueno, creo que tengo un problema, no se, el tema es que me he dado cuenta que si que son térmicos, puesto que se recalienta el cristal del espejo hasta quemar, después de un viaje de tres horas no podía tocarlos mas de dos segundos, estaban ardiendo, no se si esto es normal, comprobé por si tenia algo que ver, que la luneta térmica trasera estaba desconectada, ¿esto no tiene ningún sistema de desconexión?, ¿esta estropeado o es así?. Mi coche es un freelander I.
Gracias.
Hola a todos.
Bueno, creo que tengo un problema, no se, el tema es que me he dado cuenta que si que son térmicos, puesto que se recalienta el cristal del espejo hasta quemar, después de un viaje de tres horas no podía tocarlos mas de dos segundos, estaban ardiendo, no se si esto es normal, comprobé por si tenia algo que ver, que la luneta térmica trasera estaba desconectada, ¿esto no tiene ningún sistema de desconexión?, ¿esta estropeado o es así?. Mi coche es un freelander I.
Gracias.
los 2 espejos o uno solo quema.
yo tengo el free 2 y si que queman
pero para activar el termico en los retrovisores, tengo que pulsar el boton de quitar el vaho en las lunas, este botón activa las dos, la delantera y la trasera, no he probado nunca a activar solo la trasera y ver si tb se calientan los retrovidores.
saludos
el mio es un free de los 1º y no se puede apagar los termicos de los retrovisores al menos que tu le pongas un desconectador , yo los he visto puestos, son caseros ,es simplemente un interruptor de encendido/ apagado
saludos
Gracias a todos.
Bueno, por lo menos ya se que es algo normal, lo del desconectador casero, alguien sabe como se instala, que seria un interruptor directamente en los cables del retrovisor?
Saludos.
eu-free , en teoria, solo tendrias que localizar el positivo cortar el cable y llevarlo a un interruptor ,por supuesto de los dos espejos, cuidadin , sigue bien el cable no vaya a ser que sea comun para algo mas , aunque no creo, si verificas que solo es para los espejos te sera mas sencillo ya que vendra un solo cable que en algun momento se dividira en dos , uno para cada lado , tendrias, para simplificar. que cogerlo antes de que se divida
saludos
Muchas gracias fbarroso, haber si me pongo manos a la obra un día de estos, y soy capaz de localizarlo y de hacerlo correctamente, sin estropear nada. ;D
Saludos.
despacito , paciencia y que la fuerza te acompañe jejeje
por cierto busca el esquema electrico de tu free y te sera mas facil
saludos
Tengo el esquema eléctrico de mi free del rave, pero eso y na pami es lo mismo, un montón de rayas números y letras, no entiendo nada ;D ;D, así que lo intentaré y buscare los cables con mucho cuidadin haber si consigo algo.
Saludos.
cuando te decidas ve haciendole fotos y las cuelgas , nos servira a muchos
saludos
Si me meto en faena, esta claro que haré el reportaje. 😀 😀
Saludos.
Hola, ¿como estais? eufree, saludos.
Yo los espejos los llevo directamente desconectados, y se ve igual.
lo ideal seria conectarlos al circuito de la luneta termica pero para dos veces que se empañan aqui en el sur, no me merecia la pena liarme con los cables.