Forum
Buenas tardes amigos;
Creo que soy el primero del hilo en pasar la revisión de 48.000 Km, así que os cuento. Han sido 516 + IVA ( total 599,50€ ) 232+ IVA de mano de obra y 285 + IVA de repuestos. Mención especial merece el aceite, 6 Litros a 23,35 €, 140,10 + IVA. Vamos que estuve por coger un poco y echarlo en una tostadita... Lo único extra ha sido el cambio de las pastillas de freno traseras ( como unos 100 € + IVA). Resumiendo, revisión 48.000 km sin nada extra alrededor 400 € + IVA; con cambio de pastillas (traseras) 516 + IVA.
Ah, esto ha sido en un taller de Madrid, donde por cierto han sido muy amables.
Joder, como para encima ser unos agrios..
Madre del señor que pastizal.Como es posible que cueste cientoipico mas que la primera? esque se hace algo mas?
Menos mal que ahora voy a currar siempre en moto..
Muy buenas , soy nuevo en el club , pero mi free2 la lleva 78000 km , lo utilizo para trabajar
unos 800 km semanales y el consumo ronda los 8.8 ltrs de media real , haciendo un 70% por
carretera nacional , 90-110 km/h.Por lo de las revisiones , unos 360 € iva incluido.Por lo demás
os puedo asegurar que el coche va de cine , algunas pijaditas , nada serio, aunque me acaba
de llegar una carta en la que me instan a pasar por el concesionario por no se que de la humedad
acumulada en el aire acondicionado , que podría causar un cortocircuito, no se , cuando sepa
de lo que va ya os explicaré.
De verdad, recomiendo que pidais varios presupuestos, aunque os tengais que desplazar, en muchos casos sale a cuenta... 23€acos por un litro de aceite? En la gasolinera el mismo me costó 10€ y no es especialmente barato, en cualquier tienda 5 litros rondan los 35€ (longlife por supuesto).
sustitucion de palieres con sus homocinéticas.solucionado el clak,clak,clak que me hacia al girar(a ambos lados y sobretodo en caliente)
Revision de los 48000km en Cáceres 240euros iva incluido
hola, mi me toca la revision de los 48000...quierio pasarla en un taller de un amigo,pq me sale mas barato...Me puedes decir que es lo que te han hecho exactamente??muchas gracias!
Hoy he preguntado y la 1ª revisión en Olias del Rey (Toledo) cuesta 300 € iva incluido... dicen k es mucho mas barato que en Madrid capital, alguien tiene algún precio reciente para la zona de Madrid??
Un saludo freelandero!! 😀
Hola Gente
ayer mismo recogi mi freelander II de la primera revision, me costo 385€ iva incluido un paston.
cambio de filtros, aceite, filtro de polen gratis por que tenia una promocion y me ragalaron un polo del equipo oficial de land rover.
yo le digo a mi mujer, joder que mas quieres si nos regalaron un polo y nos lavan el coche, a si justifican el palo en la mano de obra QUE TE METEN.
bueno gente lo dicho que si quieres tener un freelander lo peor como se dice "EL MANTENERLO"
UN SALUDO A TODOS
MCGYBER
Si os sirve de consuelo, el mio es el Free II s y lo tengo desde Enero del 2007, lleva 65000 KM y las pequeñas averias que ha tenido se han solucionado en garantia, despues cero averias.
El precio de las revisiones en Elche andan por los 260 euros + o -, con todos los filtros, mano de obra e iva.
Yo estoy contentisimo con el coche, pues no he tenido ningun problema con el, ni con el concesionario.
Saludos.
Me remito a lo que ya dije un post anterior:
Re: Y 300 EUROS POR CAMBIAR EL ACEITE Y FILTRO ?
« Respuesta #20 en: Julio 17, 2009, 14:18:20 »
Este año he decidido no ir al servicio oficial a realizar la revisión anual. El año pasado, me costó casi 500 euros la revisión con cambio de aceite y filtros. Esta vez, en un taller me ha costado menos de 100 euros (sin cambiar el filtro del aire que no le tocaba), revisando un listado de 20 puntos del coche,además, me han puesto un aceite de mejor calidad.
Según el taller oficial el td4 lleva un 15w40, según la gente del taller (son de confianza) en las especificaciones para este motor, les consta un 5w40. ¿qué opináis?
Buenas tardes compañeros:
Acabo de recoger el Free 2 XS del taller oficial, Carwagen 4x4,en Bilbao,despues de pasar la primera revisión(justo hace un año ahora)con 15.000 km y el precio total han sido 355,86€.
No han cobrado el filtro de particulas y me ha regalado el polo de la promoción.
No es barato pero el trato ha sido estupendo y el coche me lo han entregado inmaculado tanto por dentro como por fuera.
La proxima me handicho que unos 100 € mas ya que hay que cambiar el filtro de aire y de gasoil,vamos que es mas completa.
Por cierto el aceite es el Castrol 5W40 por si a alguien le interesa.
Un saludo a todos.
Muy buenas mi freelander 2 a los 20000km 247 euros, ahora a los 40000 329 eurs y prácticamente le hacen lo mismo salvo en llevado de aceite no obstante os pondré precio exacto y piezas cambiadas, lo llevo a ubeda
HOLA! HACIA TIEMPO QUE NO ESCRIBIA, FREELANDER II ACABADO S, OS CUENTO REVISION ANUAL 23800 KM, ESTUVE MIRANDO EN JAEN, JEREZ DE LA FRONTERA, MADRID(MOSTOLES), TOLEDO SUPERABAN LOS 300 EUROS, AL FINAL ENCONTRE UN CONCESIONARIO QUE ME SALIO LA PRIMERA REVISION POR 244 EUROS CON IVA EN ARANJUEZ, PARA LOS QUE SEAIS DE MADRID ES EL MAS ECONOMICO PUESTO QUE LA MANO DE OBRA ESTA A 35 EUROS, ME CAMBIARON EL ACEITE UN PALAZO 1L CASI 24 EUROS, FILTRO ACEITE, FILTRO AIRE, FILTRO HABITACULO(POLEN), 1L LIMPIA PARABRISAS, LO DICHO TOTAL 244 EUROS.
EL CONSUMO DE MEDIA 7.5L ENCANTAO ESTOY....................TUBE UNA PEQUEÑA PEGA AL VENIR DE VACACIONES AL ARRANCAR DESPUES DE PARAR A TOMAR UN CAFE EN VIAJE , AL DARLE AL BOTON DE STOP/STAR TARDO EN ARRANCAR, NO COMO LO HACE SIEMPRE, Y AL HECHAR GASOLINA DESPUES DE 200 KM .TAMBIEN LUEGO YA NADA, PERFECTO NO SE......COSAS DE LA ELECTRONICA.... PERO ESTOY CONTENTO CON EL BICHO..