Forum
Buenas tardes amigos;
Creo que soy el primero del hilo en pasar la revisión de 48.000 Km, así que os cuento. Han sido 516 + IVA ( total 599,50€ ) 232+ IVA de mano de obra y 285 + IVA de repuestos. Mención especial merece el aceite, 6 Litros a 23,35 €, 140,10 + IVA. Vamos que estuve por coger un poco y echarlo en una tostadita... Lo único extra ha sido el cambio de las pastillas de freno traseras ( como unos 100 € + IVA). Resumiendo, revisión 48.000 km sin nada extra alrededor 400 € + IVA; con cambio de pastillas (traseras) 516 + IVA.
Ah, esto ha sido en un taller de Madrid, donde por cierto han sido muy amables.
Joder, como para encima ser unos agrios..
Madre del señor que pastizal.Como es posible que cueste cientoipico mas que la primera? esque se hace algo mas?
Menos mal que ahora voy a currar siempre en moto..
Muy buenas , soy nuevo en el club , pero mi free2 la lleva 78000 km , lo utilizo para trabajar
unos 800 km semanales y el consumo ronda los 8.8 ltrs de media real , haciendo un 70% por
carretera nacional , 90-110 km/h.Por lo de las revisiones , unos 360 € iva incluido.Por lo demás
os puedo asegurar que el coche va de cine , algunas pijaditas , nada serio, aunque me acaba
de llegar una carta en la que me instan a pasar por el concesionario por no se que de la humedad
acumulada en el aire acondicionado , que podría causar un cortocircuito, no se , cuando sepa
de lo que va ya os explicaré.
De verdad, recomiendo que pidais varios presupuestos, aunque os tengais que desplazar, en muchos casos sale a cuenta... 23€acos por un litro de aceite? En la gasolinera el mismo me costó 10€ y no es especialmente barato, en cualquier tienda 5 litros rondan los 35€ (longlife por supuesto).
sustitucion de palieres con sus homocinéticas.solucionado el clak,clak,clak que me hacia al girar(a ambos lados y sobretodo en caliente)
Revision de los 48000km en Cáceres 240euros iva incluido