Compra de Freelande...

Avisos
Vaciar todo

Compra de Freelander II

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,295 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Buenas tardes.

Estoy a un paso de comprarme el Freelander II, pero la sorpresa es que me estoy llevando una sorpresa con los concesionarios:

- diferencias de precio bastante notorias en una misma ciudad.
- en un concesionario me dicen que los xenón solo estan disponibles en el HSE (ni opcional ni serie ni nada en SE y S -mi futuro-)

Asi que a los que ya hayais adquirido el FreeII, dadme ideas y consejos para comprarlo. Toda la peninsula, porque visto el diferencial de precios me compensa. Si alguien ha conseguido buenos descuentos, decidmelo por favor.

Gracias

(@srm257)

Los faros bi-xenon son opcionales en el S y SE, al menos eso dice el catálogo que te dan en el concesionario.
Respecto al precio, lo que te dicen todos en principio, siempre es el mismo. Ahora, si das coche a cambio, si ya eras cliente en el concesionario, si además las revisiones las hacías en su taller, etc., pueden descontarte bastante. Yo compré el HSE aut. en Burgosy por un Range Classic de 11 años me descontaron hasta 12.000 euros.
Creo que en Fausto 4x4, si no das coche a cambio te haría también un buen descuento, este vende muy bien.
Saludos.

(@Anonymous)

te confirmo que los xenon son opcionales. yo compre hace unos meses el s y se los e puesto.

ResponderCitar
(@Anonymous)

Buenas

A ver, si se que equipamiento de serie lleva el acabado S, simplemente me quejo de lo que pueden llegar a inventarse los concesionarios. Cuando recibi el mail de que Xenón solo está como opcional en HSE no dude en reirme un buen rato....

Ahora, la cosa está más avanzada, y con ofertas sobre la mesa cada cual más distinta que la anterior. tengo Renting que llegan a separarse 60€ mes......es una burrada.

por eso, si alguien conoce algún concesionario que me roben lo menos posible! gracias

ResponderCitar
Compartir: