precio revisiones y...

Avisos
Vaciar todo

precio revisiones y consumo real free2

32 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
6,784 Visitas
(@fluidoazul)
Respuestas: 0

Alguien sabe relamente cuanto cuestan las revisiones del Free2 y el consumo real?? 🙄

(@Anonymous)

el consumo dependera de si es automatico o no pero el mio automatico tiene un consumo de unos 11 litros. tengo 20.000 km.

(@MARIACHI)

Imperauto en Valencia: Revisión 20.000 kms, includio M.O., filtros, aceites, agua limpia (MoetChandon) etc... 300 pavos + IVA.

consumo medio carretera (comprobado) unos 8'2-8'6

ResponderCitar
(@fluidoazul)

En una revista ponia 420 € el precio de la revisión, por eso queria contrastrarlo con vosotros, al igual que el consumo.. 🙄

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

No te preocupes porque solo te quedan 3 años de calamidades, cuando tu coche ya no tenga garantia seguro que encuentras un taller donde te cambien el aceite y los filtros por el precio que realmente valen y entonces disfrutaras tu landrover con ESPIRITU LANDROVER autentico.

Piensa que quien tenia un LAND ROVER hace 30 años y se le rompia una cerradura, en el concesionario era lo ultimo en que pensaba, mas bien en una ferreteria donde encontrar un buen cerrojo y a ver como lo atornillo porque el taladro todavia no se ha inventado.

SALUDOS

ResponderCitar
 vic
(@vic)

Hola,

En Madrid. Revisión 24000 km 336€ con IVA.
Consumo (Diesel, Cambio manual) Entre semana en ciudad (20 kms diarios) Fines de semana carretera, autovía y algo de campo -> Una media de 8.5 l/100km. Cuando lo he comprobado no hay diferencias significativas entre el ordenador de abordo y la medida de los kms de llenado a llenado.

ResponderCitar
(@fluidoazul)

Entonces, parece que el consumo del manual no esta mal (unos 8-8,5 l/100) y el precio de las revisiones unos 300+iva (asumible). 🙄

ResponderCitar
(@FREEKY)

Creo que si haces las revisiones en talleres no pierdes la garantía de la casa por un Real Decreto que salió no se cuando. Pero no estoy seguro.

ResponderCitar
(@jimyex)

Mi free2 manual 9,5/10,8 en ese rango me muevo llendo alegre o muy alegre no pasa de 11/11,2 en Cáceres revision 24000km 190euros más iva con todo

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)

El consumo del mio (manual) ronda los 9L en ciudad y los 7,5L en autopista, claro que... también depende de lo alegre que te encuentres ese día con el acelerador porque si le pisas bien se va a los 11L rápidamente.

Sobre las revisiones creo que en Barcelona rondaba los 635E y entraba el aceite, filtro de aceite, revisión de líquidos y cuatro chorradas más (según tengo entendido no cambian ni el filtro de aire) y rezad porque no encuentren una lámpara fundida o algo por el estilo porque como ha dicho el compañero os la cobrarán a precio de Moët. A más a más y hablando a título personal le tengo cierto respeto a las reprogramaciones que suelen hacerle al coche por lo que ahora que por fin funciona bien prefiero que no le metan demasiado las manos. Teniendo en cuenta esto y que a mi me toca pasarla a mediados de este mes creo que pasaré del concesionario y me ire de cabeza al taller de la esquina, ese en el que he cambiado el aceite, los neumáticos y los frenos toda la vida y aunque es posible que a posteriori tenga algún problema con la garantía por lo menos podré elegir la calidad y marca del aceite entre otras cosas.... 8)

Un saludo.

ResponderCitar
(@jopaas)

Free2 S, manual

Consumo pueblo: Sobre los 9,2 a 9,7 (llevar niños a cole, casi no llega a calentarse)
Consumo autopista (135-140 marcador),con barras longitudinales: 7,5

Revisión anual, 14500 km.
Precio IVA incluido 237€

ResponderCitar
(@fluidoazul)

buenos consumos, desde luego, jopaas y precio razonable de la revisión.

ResponderCitar
(@Ricar)

Me podeis decir donde habeis pasado la revision, me toca el mes que viene y en Bruselas Motor me clavaron 600€ por la revision de un Free1. Ahora tengo el Free2 y no se a cual llevarlo. Claro que viendo el precio de Caceres estoy por inme un finde y con lo que me ahorro disfruto de la ciudad. Saludos.

ResponderCitar
(@miguelute)

Revision del año con cambio de aceite y filtros no llego a 200 euros con iva para mi sorpresa,Anteriormente tenia un audi y no bajaban las revisiones de 300 euros.Una grata sorpresa para mi.

ResponderCitar
(@FREEKY)
Respuestas: 23

Os traigo aquí este post porq he hecho la revisión de 24000 y os doy precios:

En Olias (Toledo), Móstoles y Madrid superan los 300€

En Elche 262, por cierto Linp, si cambian el filtro del aceite que es de esos que son cartuchos que van metidos en un bote dentro del bloque motor, no son filtros con cubierta de acero.

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: