Forum
Precio Free km0
Hola buenas, ante todo saludos a todos. Es mi primer post y me presento. Me gusta el freelander 2 y estoy pensando en comprar uno pero se me va algo de precio y quería saber a que precio puedo conseguir uno en versión diesel. En caso de ser nuevo para mi, ¿que descuentos son los normales en los conces de LR? y en caso de ser KM0 ¿a q precio se puede sacar?. Gracias a todos y enhorabuena por el foro, esta muy bien.
Pues muchas gracias por la información.............Otro día ya pregunto mas cosas....Así da gusto.
Tranquilo hombre...., a ver si mañana tengo un poco de tiempo y me acerco a un concesionario para preguntar los descuentos y los precios de los Km. 0..., y en cuanto lo sepa no te preocupes que lo pongo aquí.... 😮 😮 😮
Por si no tuviera tiempo, te puedo decir que los Km. 0 andan entre los 25.000 y 45.000 Euros, puedes dar un vistazo para tener una idea aquí:
http://www.coches.net/ofertas_especiales/default.aspx
Pues muchas gracias por la información.............Otro día ya pregunto mas cosas....Así da gusto.
??? ??? ???
Aquí la gente responde de buena fe lo que sabe. Esto no es un concesionario deseando venderte un coche. Si nadie responde es porque no se sabe sobre la marcha, cuando alguien sepa algo ten la seguridad que te responderá.
Sinceramente y que no te parezca mal, pero, tu segundo mensaje en este foro de un Club privado, no me parece que tenga un tono apropiado para ser una petición de información en un sitio al que acabas de llegar.
Bueno, pues disculpas si el tono molesto. Gracias por vuestra info. La verdad me sorprendió que nadie pusiera nada pero reitero mis disculpas si molesto a alguien. Gracias nuevamente.
Por mi parte, aceptadas y tema zanjado.
Hace 2,5 años el mío fué un km 0, y me rebajaron 3.000 leuros. Pero desde entonces ha cambiado mucho el tema de los precios de los coches, y no tengo ni idea de por dónde anda el tema ahora.
Buenos dias!
Te cuento, hace un mes justo compré mi freelander II, TD4 KM 0.
El modelo es el S, con el auto Stop y con el extra de cristales tintados.
Tenía 6km cuando lo compré y el precio de compra final ha sido de 28.500 euros.
El precio en catalogo ronda los 32 mil (creo)
un saludo,
atte. david
puedes ver en autoscout24, hay ofertas que andan por los 25.000€, yo compre uno hace seis meses por ese precio, aparte tienes gran variedad, sobre todo en la zona de Madrid