Porton trasero no c...

Avisos
Vaciar todo

Porton trasero no cierra bien

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,634 Visitas
(@Charo)
Respuestas: 0

Tengo un Free1 de 3 puertas y el porton trasero me activa el testigo de puerta abierta en cuanto pasa por un bache,pero el mayor problema es cuando lo dejo parado al sol(en invierno no pasa)y se activa la puerta abierta y me dispara la alarma.En un concesionario oficial me han dicho que la unica solucion es quitar la rueda de repuesto para que no fuerze el interruptor.¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado solucionarlo de otra manera?
Gracias por vuestra ayuda

(@Conchi)

Hola Charo, no he tenido ese problema con la puerta trasera, a mi me ha tocado otro, cuando voy por carretera , sin más ni más se baja el cristal de la ventanilla del portón trasero , una y otra vez, hasta que pasadas unas 6 veces ya se queda subido. Como ves, no puedo ayudarte, pero vamos que fijo que aquí hay algiuen que si puede hacerlo, porque son unos/as cracks y tienen soluciones para todo.
Saludos

(@adolfo)

charo, a que taller lo llevas? por que vaya solucion te han dado, notas tu al tirar de la puerta que esta este abierta o con holguras? si es asi que comprueben el mecanismo del cierre y el pestillo, si no es asi es el sensor(interruptor) lo que esta roto, se puede cambian o anular. tamebine pueden mirar a ver si la puerta esta descolgada, cualquier chapista es capaz de cuadrarla de nuevo, no se por que no en ese taller.

Conchi, debes tener un contacto en el mecanismo que abre totalmente la ventana, que lo revisen, en algunos sitios aconsejan anular el sistema para abrir la ventana con el mando ya que daba algun problema, en el taller lo hacen sin problema, creo que lo hacen co el ordenador.

ResponderCitar
(@charo)

Gracias por las respuestas,la verdad es que cuando cierro la puerta,se queda perfectamente cerrada y cuando se enciende el testigo de puerta abierta,con pegarle un empujon a la puerta,este se apaga.

ResponderCitar
(@Conchi)

Muchas gracias Adolfo, esta semana me pasaré por el taller para comentarles y ver lo que me dicen.
De todas formas , ya os contaré por aquí en lo que termina todo.

ResponderCitar
Compartir: