PORTON TRASERO FREE...

Avisos
Vaciar todo

PORTON TRASERO FREE I no abre

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
5,781 Visitas
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780
Topic starter  

¿Alguien sabe como abrir la puerta del maletero cuando la luna se ha quedado bloqueada y no baja los 3 cm que tiene que bajar para que la cerradura abra?

P.D. Menos mal que no se me ha quedado el maletero lleno de melones. 😆

Jero
(@Jero)
Respuestas: 0

Muy buenas, tan sólo soy un aficionado, pero hasta que te respondan los entendidos, se me ocurre que intentes bajar la luneta trasera con el mando a distancia, dejando apretado el botón de abrir unos segundos, a ver qué pasa...

A mí me funcionó una vez que se quedó la luna estropeada y no subía para cerrar el portón, la bajé, volví a subir, y se arregló solita.
A ver si hay suerte...
saludos a todos, sois la caña de España
Jero

FLORES
(@flores)
Respuestas: 780
Topic starter  

Esta abolutamente bloqueada, no es fallo del elevalunas, es el cristal fisicamente bloqueado.
Le he quitado el fusible para resetear el sistema de la luneta y no baja, le he dado al boton y no baja, con la llave no baja, con el mando no baja, le he empujado con una ventosa y no baja, le he dado golpecitos y me he cargado el cristal 😯 😥 😡

SOLUCIONADO

P.D. Ya sabemos lo que NO hay que hacer cuando el cristal no baja.

ResponderCitar
 Jero
(@Jero)
Respuestas: 0

Ondiá! Bueno, pero espero que habrá pagado el seguro por lo menos...

ResponderCitar
(@miguel-asturias)
Respuestas: 144

recupero el tema ,resulta de que aller le doy a la manilla del porton trasero y ni suena el motorcillo ni baja el cristal ni nada, el limpia trasero tampoco va y ahora cuando lo cierro suena el claxon una vez como cuando queda una puerta abierta alguien sabe que puede pasar' un saludo

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.