Forum
Portabicis bola
Hola, me gustaría recoger experiencias de usuarios de free2 que lleveis portabicis trasero de bola. He visto en otros coches el thule pero me gustaria ponerle uno que vi en un discovery de columna para una sola bici, creo que era original de land rover. Sabeis si hay para free. En ebay no encuentro nada...
Yo no tengo un Free, tengo un D3, pero la experiencia con el portabicis creo que puede valer. Al final me compré un Thule de 2 bicis muy sencillo, pero robusto (la marca es la marca). Pesa poco, se instala y se quita en 2' y se guarda en el maletero sin problemas. No es abatible, ni antirrobo, así que no sirve para dejarlo puesto con las bicis e irte a comer. Yo lo uso para llevar las bicis desde mi casa al pueblo y para luego subirlas hasta el inicio de la ruta que quiero hacer. Lo he usado por pistas y ningún problema (salvo el tremendo polvo que cogen las bicis).
Casi se em olvida, es el Thule Xpress 970 y cuesta unos 50-55€, depende de la tienda.
Como en todos, tendrás que comprar la señal de carga sobresaliente V20 y un par de pulpos para sujetarla. Eso casi te costará casi más que el portabicis. >:(
Gracias Roquerol
En que tienda lo compraste?
Si se pudiera abatir, para mi gusto seria mejor
Mírate esto...
Hace ya unos años, pero a mí me cumple perfectamente...
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=46497.msg439847.msg#439847
Salut,
David
Gracias Roquerol
En que tienda lo compraste?
Si se pudiera abatir, para mi gusto seria mejor
No se puede abatir, pero el modelo abatible era sustancialmente más caro y tampoco me convenció mucho el mecanismo para abatirlo, así que me quedé con este.