Forum
Plegado automatico retrovisores
Hola foreros:
Quisiera anular la función automatica de plegado de los retrovisores, pues cuando monto los espejos suplementarios para llevar la caravana al cerrar el coche y plegarse pegan en la puerta. Hablo de un free2, ¿sabeis si hay alguna manera de desactivarlo y activarlo a voluntad o tendré que pasar por quirófano? (Ordenador del conce)
Gracias chavales y seguir asi que este foro es de gran ayuda.
Este tema también me interesa. Lo subo.
Yo lo comenté hace un tiempo en el conce, dado que como aparco el coche en un garage individual, pues no le veia la necesidad que siempre estuviera plegando y desplegando los retrovisores al abrir y cerrar el coche.
Le comente lo siguiente al del concesionario: ya que el coche tiene el doble cierre, si se podria configurar de forma que al pulsar una vez el cierre, cerrara el coche, pero no los retrovisores y al pulsar una segunda vez, que es cuando activa la alarma, en este punto cerrara los retrovisores.
No te explico la cara que me puso.... entre incredulidad, este tio que me esta contando, .... y me da la siguiente respuesta:
Los que tienen el Freelander-1 me han preguntado varias veces si se puede poner el sistema del Freelander-2 y ahora tu quieres desactivarlo?
Pense.... bufff da igual tio, no te esfuerces, no sea que te de algo¡¡¡¡
Lo dicho, si alguien tiene alguna solución, que la aporte al foro.
Hola, como por lo que veo no hay nadie que sepa del tema, me acercaré al servicio oficial a preguntar y en cuanto sepa algo te lo pongo. Yo voy a Ilicar en Elche y estoy muy contento con ellos, me tratan muy bien; al coche, a mi y a mi bolsillo, preocupandose en todo.
hola socio...en el free del 2007 no me preguntes como lo hago pero hay veces que se me pliegan solos y a veces no...no se si es por fallo de la maquina o si hago otra rutina difente y no me doy cuenta...pero al menos en el mio si lo hace ,,,eso si..no a voluntad
Hola Adolf, a mí me pasa lo mismo que a ti con lo del parquing, mi FR2 tiene dos años, en la revisión del primer año, cuando fuí a recoger el coche, les comenté el tema al concesionario y me dijeron que esta opción se puede desactivar al conectar el coche a la màquina, que cuando les lleve el coche a revisión este año (le toca en septiembre), se lo diga y desconectaran la opción...
Si tienes ya otra solución me lo dices... Gracias...
Pues estuve hace unos dias en el conce y me dijo el mecanico que con la maquina pueden desactivarme la funcion del plegado automatico, pero como nunca lo han hecho no saben si luego podré yo plegarlos manualmente con los botones de la puerta, asi que he pensado dejarlo como esta y limar un poco la punta del espejo retrovisor supletorio que toca en la puerta cuando se pliegan los del coche.
Hola chic@s, en este enlace tenéis como hacerlo vosotros mismos.
Y algún truco más de regalo.
¡Hay que usar más el buscador! 😉
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=20559.15