Forum
llamada a revision free2
Buenas
Me han llamado a revisión, según ellos para modificar la programación de la caja automática, sabéis algo de esto?
Es un free2 del 2009
Ya que estamos lanzó otra pregunta, creeis q merece la pena coger la ampliación de garantía? En el taller oficial me Lo desaconsejan porque no es una garantía propia de ellos, Sino de una subcontrata, pero Lo mismo me Lo desaconsejan pq es demasiado interesante para mi y ellos pierden, no Lo se.....
buenas.es una simple reprogramacion por un error en el programa de la caja de cambios y el diferencial trasero, con lo que salen uno fallos en el cuadro, por eso la reprogramacion.una operacion sin ninguna complicacion y no es nada grave.
en cuanto a la prolongacion de la garantia...sale a cuenta si tienes un disco3 o un rrs que al tener mas electronico que un free dan mas problemas,pero yo sinceramente para un free no lo haria,no lo veo necesario. claro que tambien depende de si el coche te a salido bueno...
muchas gracias por las aclaraciones, la verdad es que el coche ha salido muy bueno