Forum
Pila del mando free 2
Buenas tardes
Hoy he probado el mando de repuesto del free2 y no funciona.No sabia que se descargaba si no lo usabas. Ahora que hago? Al meterlo en su hueco para arrancarlo,el coche la expulsa y no puedo cargarla Por otra parte no se que pila usa ni si se desconfigura.
Muchas gracias!
Por lo que yo se, no lleva pilas sino bateria recargable. Deberia de cargar durante unas horas en el contacto con el coche en marcha.Si el coche la expulsa, la verdad no se como se hace. Cambiar una llave en origen vale un dineral.... 😮
Un tema rarito este del FRL2 con el mando...
Si me marcho de vacaciones un mes y no uso el coche, a la vuelta el mando está descargado...
Solo queda abrir la cerradura exterior con la llave integrada en el mando e introducir el mando en su sitio, en pocos kilómetros está cargado de nuevo.
A mi no me lo expulsa.
Pues a mi no se me descarga el mando, yo uso siempre el mismo, y cada 5 ó 6 meses uso el otro que me dieron para comprobar que funciona, y no se me ha descargado nunca ???...
Un saludo
Yo los voy alternando cuando hago viajes largos para que ninguno se me descargue. Ahora, si agotada la batería te lo expulsa, estamos apañados 🙂
Yo uso uno de los mandos y mi mujer el otro...por lo que no creo que demos tiempo a que se descarguen...
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Llevo casi 3 años y es la primera vez que me falla. No.me abre.la puerta del conductor y las demas si.
Para mi que es la cerradura y no el mando.Me pasa con los 2
cuando se descarga el mando, hay que memorizar de nuevo los dos mandos con el coche. Se tarda un rato en el concesionario, y el precio creo recordar que fueron unos 25 euros.
Se recomienda usar los dos mandos de forma alterna para que no ocurra
saludos