Forum
PERCHONES INESPERADOS
Hola a tod@s. tengo un problemilla con mi Free di 94 cv es del 99
El domingo pasado por la autovia hacia Albacete iva a disfrutar un dia de carreras de camiones, pero tuve ke recular, adelantando un bus el coche me dió un perchón como si se kedara sin combustible
pero luego seguia normal asta ke enpezó de nuevo asta pararse, luego lo arranke le di un par de acelerones y me volvi por si las moscas, ya no me falló asta el garage, no tengo ni idea de lo ke sera, si alguno me podeis hechar una mano lo agradeceria mucho
seguro ke le habra pasado a otro igual ke a mi, creo ke sera poca cosa, por cierto se me encendió la luz de SRS. MUCHAS GRACIAS.
Cambie el filtro de aire y de gasoil.
La luz de SRS puede ser por un bajon de tensión al queresrse apagar.
Gracias por tu respuesta Walter seguramente será por el filtro del gasoil el del aire lo he mirado y esta limpio, le pondre un filtro de gasoil y haber si se le kita esto, gracias.
El filtro de gasoil es el cartucho ke esta situado debajo del gato de ruedas? como se puede kitar para canbiarlo ,esta la cosa un poco dificil. hay alguna manera de linpiarlo o sangrarlo para salir del paso asta poner umo nuevo en el taller, Gracias