PERCHONES INESPERAD...

Avisos
Vaciar todo

PERCHONES INESPERADOS

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
697 Visitas
(@yimmi)
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola a tod@s. tengo un problemilla con mi Free di 94 cv es del 99
El domingo pasado por la autovia hacia Albacete iva a disfrutar un dia de carreras de camiones, pero tuve ke recular, adelantando  un bus el  coche me dió un perchón como si se kedara sin combustible
pero luego seguia normal  asta ke enpezó  de  nuevo asta  pararse,  luego  lo arranke le  di un par de acelerones y me  volvi por si las moscas, ya  no me falló asta el garage, no tengo ni idea de lo ke sera,  si  alguno me podeis hechar una  mano lo agradeceria mucho
seguro ke le habra pasado a otro igual ke a mi, creo ke sera poca cosa, por cierto se me encendió la luz de SRS. MUCHAS GRACIAS.

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Cambie el filtro de aire y de gasoil.
La luz de SRS puede ser por un bajon de tensión al queresrse apagar.

(@yimmi)
Topic starter  

Gracias  por tu respuesta Walter seguramente será por el filtro del gasoil el del aire  lo he mirado y esta limpio,  le pondre un filtro de gasoil  y  haber  si se le  kita  esto, gracias.

ResponderCitar
(@yimmi)
Topic starter  

El filtro de gasoil es el cartucho ke esta situado debajo  del gato de ruedas? como se puede kitar para canbiarlo ,esta la cosa un poco dificil. hay alguna manera de linpiarlo o sangrarlo para salir del paso asta poner umo nuevo en el taller, Gracias

ResponderCitar
Compartir: