Forum
DUDA DE COMPRA
Ante todo, me presento y os saludo a todos.
Mi duda es que estoy pensando en comprarme un free nuevo, y no se como van, ya sabeis se escuchan muchas cosas, y no se si manual o automatico.
Pues principalmente esto,
saludos y graciasssss
Pues lo mejor es que te dejen probarlo en el concesionario ambos y decide,
yo personalmente me gustan mas los cambios manuales,pero bueno de los automaticos hablan muy bien... y encuanto al coche es muy completo y polivalente ....
mmm... vaya sitio has ido a preguntar... ¿Como no te vamos a aconsejar que te compres un Free? jejeje... yo estoy encantado con el mio: Un Sport Td4 de 2005. En cuanto a manual o automático... suelo preferir el manual, pero en este caso el coche se me hace un poco pesado para jugar con el embrague y el cambio se me hace un poco tosco... bueno, eso es porque lo comparo con el otro coche que hay en casa, que tiene un cambio exquisto... a todo te acostumbras... bueno eso en ciudad, en campo y sin reductora el automático también ayuda... yo si lo volviera a comprar me decantaría por automático.
Saludos, y suerte con la compra!
Hola,cuando te decidas,sobre todo compara precios yo estoy a la espera de k me entreguen el mio y de mi ciudad a 20 km hay 5.500 euros de diferencia en el precio
muy buenas:
este es el primer mensaje que escribo en el foro, asi que mi saludo a todos
nos acabamos de comprar el frellander 2 TD4 XS command shift, nos lo dan la semana que viene
Patym, te voy a decir que hemos mirado un montón de coches:
BMW X3, Volvo XC60, Rav4, Forester, CRV, Tiguan, Q5
Al final despues de probarlos, nos quedamos con la duda del xc60 y del freelander, y finálmente nos decidicmos por el freelander.
En cuanto a estética, el free era el que mas nos gustaba de todos, en offroad, sabíamos que era el que mejor iba y teníamos la duda de como iría en carretera, pues es impresionante como va en carretera, la verdad es que no me lo esperaba y me sorprendió. La caja automática, una gozada, tiene posición normal, sport y secuencial. Yo soy mas de cambio manual, asi que tiraré con la secuencial y mi pareja con la automática.
espero haberte ayudado
assanta, pues has mirado lo mismo que estoy mirando, asi que, si me has ayudado.
gracias
enhorabuena por la compra y que te vaya todo bien
hola patym,de donde eres? y k modelo estas mirando,el sábado tengo que ir al conce y si kieres te pregunto precio. yo lo tenia claro por 1000 euros lo pillo donde sea y me pego un finde con la famili y pruebo coche.
Kuando me den el mio dire precio(antes no me fio)jejeje
aun no he ido a ningun conce, por lo que modelo exacto no te puedo decir.
Ya me dirás donde encontrar buen precio, yo tambien lo tengo claro, por esa diferencia voy a recogerlo a donde sea, y así pruebo el coche.jeje
por cierto soy de Sevilla