Forum
Pantalla navegador
Buenas tardes,
Estoy interesado en un freelader del 2009 automático muy equipado pero lleva un gran hueco en el frontal sobre la radio, se le puede acoplar una pantalla GPS????
Gracias !!!!
Efectivamente, ese es el hueco donde va el navegador. Si buscas por el foro encontraras a algun conpañero que montó la pantalla navegador. Si buscas por internet encontrarás navegadores OEM que encajan en el hueco y lleva mas opciones (hasta cámara trasera de aparcamiento) que el navegador original de Land Rover. A mi el coste me parece excesico (unos 700 euros), asi que lo que yo hago es aprovechar ese hueco para meter mi telefono con navegador en ese hueco y usarlo a modo de gps...
Otra gente ha montado navegadores Garmin en ese hueco, haciendo bricos...
La decisión depende del bolsillo de cada uno, a mí en concreto no me merece la pena gastarme esos 700 euros, prefiero invertirlo en tintar las lunas y montar las rejas de maletero y aún así casi me da para montar los sensores de aparcamiento.
Saludos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ante todo muchísimas gracias por toda la información!!! Si al final me lo quedo ya os contare que decido y os lo enseñare, gracias de nuevo!!!
Un saludo
Muy bueno, en oem he visto buen material por unos 370€ aprox muy completo la medida exacta es 7" o 6,5"????
Gracias