Os presento a mi fr...

Avisos
Vaciar todo

Os presento a mi free!!!!!

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,600 Visitas
(@juaniko)
Respuestas: 25
Topic starter  

Aqui os dejo a mi fiera jejejejeje, me tiene enamorado, solo espero que me salga bueno.....

(@david_72)
Respuestas: 1358

Tiene muy buena pinta  :D, a disfrutar

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

mmm... un Sport con llanta 16´... ¿de que año es? Lo digo porque si es de los últimos (creo que 2006), aunque un poco mas duro, tienes la misma altura que el "normal", si es de los primeros (2004...) es un pelín mas bajo.

Que te dure muchos años!

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Respuestas: 127

otro Sport por aqui .....fenomenal !!!

Ahora ya a disfrutarlo a tope ...a meterlo por rutitas buenas...

que lo dsifrutes y enhorabuena.

ResponderCitar
(@juaniko)
Topic starter  

Buenas, llevaba mucho sin entrar y ya aprovecho para daros las gracias y preguntaros. Porque se me han jodido los 2 elevalunas traseros, primero 1 y despues el otro. Parece que es el cable. Alguno tiene experiencia en esto, se puede cambiar solo el cable¿? es que en un taller me han dicho la maravillosa cifre de 150 euros cada uno.....

ResponderCitar
(@elkie)
Respuestas: 117

Eso...enhorabuena...ahora a disfrutarlo con cuidaoooo!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Buenas, llevaba mucho sin entrar y ya aprovecho para daros las gracias y preguntaros. Porque se me han jodido los 2 elevalunas traseros, primero 1 y despues el otro. Parece que es el cable. Alguno tiene experiencia en esto, se puede cambiar solo el cable¿? es que en un taller me han dicho la maravillosa cifre de 150 euros cada uno.....

Antes del cable, echa un vistazo a los interruptores... a mi me tocó cambiarlos todos en un corto espacio de tiempo.

Saludos!

ResponderCitar
(@Anakon)
Respuestas: 130

Suerte! yo pagué 240 por el elevalunas del conductor en un taller oficial... Por lo visto, si es el cable (que por lo visto debe ser lo que mas se jode) se puede cambiar solo el cable (en cualquier taller NO OFICIAL por supuesto), cosa que me dijeron después de ponermelo todo.

ResponderCitar
(@juaniko)
Topic starter  

Buenas me he hecho con unos kit a traves de san ebay de kit de reparacion  de elevalunas donde vienen los cables y los soportes. Lo intententare cambiar yo aunque sew que es un poco coñazo, por cierto he decidido invertir en algunas cosillas. Le voy a montar una radio con pantalla y  con android, le he comprado un OBdII con bluetoth y asi con el torque llevo ahi los datos de todo, que tengo curiosidad como saber el consumo, etc... y apate de eso para tener un inclinometro y todo eeso en la radio en vez de en el movil ejjejejeje.

Tambien me planteo poner una centralita de potencia, ya veremos a ver...  vi una maja, casi calcada a una que usan mucho los de bmw la high tech diesel y seguramente la pille aunque solo sea para probar. Porque por lo que he leido se nota bastante.

Ya os ire contando mis experiencias.

ResponderCitar
(@elkie)
Respuestas: 117

Mejor una repro!

ResponderCitar
Compartir: