Avisos
Vaciar todo

ObdII y app Torque

11 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,923 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Perdonar si se ha comentado antes, pero en el buscador no lo he encontrado..
Alguien ha probado el conector obdII con la aplicacion Torque para smartphone en un freeII?
En teoria esta conexion es obligatoria en europa desde el 2001.
He visto la app en un rav 4 y va de lujo.

(@miliki)
Topic starter  

Pues decir q funciona estupendamente. Primer dato q m ha llamado la atención es el soplado del turbo con picos de 1,6.......claro q el coche está repro. más que mi Impreza sti q se queda en 1.2.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Jejeje, claro contando que tu Impreza es gasolina!!!!  😉 😉

ResponderCitar
(@magic2)
Respuestas: 65

Perdonar si se ha comentado antes, pero en el buscador no lo he encontrado..
Alguien ha probado el conector obdII con la aplicacion Torque para smartphone en un freeII?
En teoria esta conexion es obligatoria en europa desde el 2001.
He visto la app en un rav 4 y va de lujo.

Hola miliki yo ando detras de comprar uno para mi free1 Td4 del 2001 ¿Sabes de algun modelo compatible con mi free?
Gracias de antemano!!

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

¿Que es esta historia? Una especie de "mini máquina de diagnosis"? ¿Podéis explicar un poco mas? Yo tengo que cambiar urgentemente mi maltrecho Iphone, así que si esto interesa lo tendré en cuenta para la compra del siguiente.

Gracias!

ResponderCitar
(@magic2)

Hola zigzag!!
El tema va  de lo siguiente, se trata de un dispositivo que se conecta a la ficha del OBD-OBD2 u EOBD. Vamos donde te acoplan la maquina de diagnosis en el taller . Esto te permite  ver mediante un programa android instalado en un smartphone, algunos datos del coche como presion del  turbo. Todo esto mediante bluetooh.
Ahora  dejo los enlances para que los leais por si en algo no me he  explicado  bien.
Este es el del programa que se  baja del market[ftp=ftp://torque-bhp.com/] http://torque-bhp.com/ [/url]] http://torque-bhp.com/ [/ftp]

Este el del conector OBD bluetooh [ftp=ftp://www.youtube.com/watch?v=5yIjRzlxR4g]

Se encuentran por ebay bastante economicos (si no nos importa esperar) Lo malo es que creo que solo valen para los Free2, si alguien lo ha  probado en un fre 1 que lo  diga.
Saludos!!!

ResponderCitar
(@magic2)

Bueno gente yo me he echado pa´lante y lo he pedido ya, cuando me llegue sobre el  martes os dire que tal va, si va, en mi Free 1 Td4.
Buen  finde a  todos!!! 8)

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Asegurate de q tú coche lleva obd2. Los coches más antiguos no Lo llevan.

ResponderCitar
(@magic2)

Hola a  todos!!
Bien ya lo he estado trasteando y no me funcionan algunas cosas del torque pero otras si. P.ej : cuenta revoluciuones, Tª del  agua, sensor maf, potencia y alguna otra mas que se me olvida. Seguire investigando a ver que mas da.
Pero en principio me parece util y eso que no he conectado el elm 327 al pc, solo solo lo he usado con el torque y mi ARC S. Seguire informando  :laugh:

ResponderCitar
(@Macamaral)
Respuestas: 6

Hola a todos, alguien sabe si esta aplicacion "torque" está disponible en ovi, la tienda de nokia, he buscado con este nombre y no he encontrado nada, y preguntaba por si estuviese con otro nombre distinto. Muchas gracias

ResponderCitar
(@magic2)

Esta disponible para smartphones con sistema operativo android, si no tienes android, no hay nada que hacer que yo sepa.

ResponderCitar
Compartir: