Forum
Nuevas gomas Yokohama AT geolandar G015
Le he puesto estas gomas al coche, unas 60% asfalto 40% TT, por lo poco que las he probado, van muy bien. Os ire informando.
https://www.yokohamatire.com/tires/geolandar-a-t-g015
Salen por unos 200 euros menos que las michelin lattitude cross.
Sigo informando de estas gomas después de un viaje largo de este verano.
Autovía, fenomenal
Carreteras secundarias de mucha curva de montaña y asfalto regulero, fenomenal
Mojado lluvia poca y mucha, fenomenal
Pistas de tierra, fenomenal
Barro, fenomenal, hasta que le buscas el limite ( pendiente hacia arriba fuerte y mucho barro de lluvia reciente), ya para mas hay que irse a ruedas de tacos, que no son la idea para este coche.
Únicamente, igual me he equivocado en el perfil estándar que he elegido de 65 y tendría que haberme ido a 70 que esta disponible, pues veo que el coche tiene facilidad para tocar bajos en barro ( la rueda unde y empiezan a tocar los bajos ) , y una rueda de mayor perfil ayuda, y según los comentarios no alarga en exceso el desarrollo.
El tema de la facilidad de tocar bajos sera para otro post, pero ya me estoy planteando el tema de protección de bajos ( el silencioso es lo primero pues es lo mas expuesto ) y elevar algo el coche 3-4 cms con los suplementos de suspensión o muelles mas largos.
buenas
gracias por el aporte, yo tengo que cambiar los neumaticos y estoy mirando y este post ayuda, mi conduction practicamente todo es asfalto, el mio toca poco fuera de asfalta pero no esta mal saber.
gracias