no me funcionan nin...

Avisos
Vaciar todo

no me funcionan ninguna luz de frenado

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,037 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

pues eso amigos foreros haber si me hechais una manita,resulta que no me funcionan ninguna luz de frenado,sera de fusible y en ese caso cual ,es que no tengo libro de instruciones es un freelander del 98,o de una mala conexion por donde van los cables porque me extaña q se hayan fundido las tres bombillas a la vez .gracias

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

El problema o bien lo tienes en el fusible (no lo creo) como tú indicas (revisalos todos y mira si hay alguno fundido) o lo más seguro es que lo tengas en el interruptor que hace encenderse las luces de freno. ESte interruptor (el que normalmente se estropea en muchos coches) está situado en el pedal del freno, justo detrás de este y más o menos arriba.

No se cómo será en el free, pero lo mismo debes quitar el bajo-guarnecido del tablero, justo debajo del volante para poder acceder a el.

Prueba a buscarlo, quita el conector que le llega y puentea los dos pines, se te deberán de encender las luces. Si esto es así, vas a cualquier tienda de recambios de electricidad para coches y lo compras por 10-15 euros.
Ah¡¡ si llevas control de velocidad, lo mismo al interrupor le llegan 2 clemas o tiene dos conctactos por dentro. Nada, puentea de dos en dos pines y mira a ver si se enciende.

Un saludín.

(@Anonymous)

gracia por la respuesta ya te comentare como ne ha ido

ResponderCitar
(@semanasanta)

original vale menos

ResponderCitar
 DICK
(@DICK)

Si quires comprobar el interruptor de pare lo tienes justo detras de la columna de la dirccion.No tienes que quitar nada ,tan solo agacharte en la caja de pedales y lo veras.Es un interruptor de color gris claro o negro,alargado.Ten cuidado no te equivoques con el interruptor de posicion de embrague que esta mas a la izquierda,y comprue
balo como te han comentado

ResponderCitar
(@victorico)

gracias a todos por las respuesta era eso dick solucionado

ResponderCitar
Compartir: