no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@teletitu)
Respuestas: 14

hola gallego y gracias por interesarte
cuando sucede no se enciende ninguna luz y pasa tanto en relanti o sea parado como en 3 o 4 mil vueltas
la repro no lo se porque acabo de comprarlo
los tirones diria que son de fuerza pero cuando esta en relanti es como si tosiera parece que esta semana despues de corregir algunos parametros lo hace menos mucho menos aunque hayer me dio algunos tirones
la bomba primaria es la de empuje
filtros tiene el principal (alargado puesto al lado de la bomba de empuje)despues la bomba y despues hay una pieza como una cajita redonda con una entrada y una salida (eso que es??)ydespues filtros no lleva ninguno mas??hasta la bomba de alta??porque es curioso que este una semana sin dar tirones y vuelta a lo mismo
tambien decirte que esto me paso tres semanas despues de comprarlo cuando estaba apurando mucho el deposito de gasoil para controlar los consumo ya sabes luz de gasoil encendida y a repostar con lo cual apuraba bastante el deposito
te paso el resultado de la maquina de diagnostico

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

jujerr......TELE....

MIRA QUE ES FLIPANTE TU AVERIA...:)

BUENO SEGUN EL DIAGNOSTICO QUE ME ENSEÑAS ...EL PROBLEMA LO TIENES EN LA INSTALACION ASI QUE REPASATE LA INSTALACION DE TODO EL SISTEMA DE INJECCION.... LAS CLEMAS LIMPIAS BIEN ENCHUFADAS Y VIGILANDO LOS CABLECITOS A RAS DE ELLAS................ AHHH ACUERDATE DE DESCONECTAR LA BATERIA PARA QUE NO TE QUEDEN REJISTRADOS FALSOS FALLOS....:)

ResponderCitar
(@teletitu)

como llegas a la conclusion de que es fallo electrico??
todos los demas datos de presiones y caudales ...tu crees que estan correctos entonces descartamos inyectores?
mi mecanico me dijo que la ultima averia(unidad control electronico)salio por hacer muchas pruebas con la maquina
lo de tener algun filtro sucio tambien se puede descartar?

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEY....
COMO LLEGO A LA CONCLUSION???
POS MU FACIL...TE FALLA POR MOMENTOS Y EL NUMERO DEL PRIMER FALLO ME INDICA FALLO EN RANGO DE VALORES...Y TAMBIEN LA ESPEERIENCIA EN AVERIAAAS CABRONAAS COMESAS....PERO COMO TE HE DICHO TENDRIA QUE ESTAR CON EL PARA DARTE UN DIAGNOSTICO. SEGURO...

ResponderCitar
(@lancer63)
Respuestas: 6

!!!chapo señores!!!!,unas hankoc nuevas y a tomar por c... el ruido y las vibraciones.
gracias compañeros ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@teletitu)

gracias gallego
intentare revisar la intalacion electrica del gasoil si te se ocurre alguna otra cosa dimelo
no tendras un esquema electrico para pasarme ?
tengo la rave pero es del modelo viejo y es distinto al mio

ResponderCitar
(@Anakon)
Respuestas: 130

Bueno Gallego, si todo va bien, sobre las 8 estaré en el Reboiro, así que sobre esa hora te pegaré un toque  ;D

Hasta pronto!

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

ok ANACON

TITE.... PUSE UNA DIRECCION MAS ATRAS DE UN SOFWARE DE TALLER COJONUDO ....DESCARGAL Y HAY TIEES UN MANUAL DE TALLER DE CASI TODOS LOS MODELOS EUROPEOS

ResponderCitar
(@teletitu)

gracias compi te seguiré informando
saludos

ResponderCitar
(@jose munguia)
Respuestas: 9

Hola soy nuevo aquí, y mi interes por la mecanica y sobre todo por el freelander a crecido en el ultimo año no sabeis como de hecho que tengo 4 freelander el mio propio, otro de gasolina y 2 diesel estos 3 ultimos vendiendolos por piezas, mi pregunta es si es posible reparar un transfer solo con el eje principal y quitar todos los demas engranajes y dejarlo solo con la transmision delantera, quiero decir el eje principal va dentro de la caja de cambios y llega hasta el otro extremo del transfer donde se conecta el palier derecho, dandole toda la transmision delantera necesaria, yo tengo un transfer desmontado con varios engranajes defectuosos pero todos son pertenecientes para llevar la transmision al eje trasero. Mi pregunta es si solo quiero la transmision delantera me sobrarian todo lo demas supongo espero respuesta de algun entendido en el tema un saludo.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

claro que se puede jose... pero explicartelo es complicado...TIENES QUE BLOKEAR EL DIFERENCIAL QUE LLEBA LA IRD Y YA LO TIENES LISTO......... POR CASUALIDAD NO TENDRAS UNA TRANSMISION COMPLETA DE SOBRA??? JOSE????:) CON VISCOSO FLECTORES Y TODO...SI LA TIENES TE MONTO LA IRD COMO TU QUIERAS 😉

ResponderCitar
(@jose munguia)
Respuestas: 9

Gracias por contestarme gallego un placer, tengo uno completo pero es de mi freelander se lo quité hace unos meses ya que utilizo mi freelander como un simple turismo, practicamente en autopista y se lo quité para ver el comportamiento del coche, los demas los tengo vendidos, me queda tambien la barra de transmision trasera de otro free, me han comentado que puede que al pasar la itv el no tener el cardan puesto puede echarte atras la revision dependiendo donde y quien te lo revise, a ver si alguien me lo aclara.
Posiblemente si el coche me pasa la itv sin cardan termine vendiendolo ya que no noto gran diferencia sobre todo para lo que lo utilizo un saludo.

ResponderCitar
(@Anakon)
Respuestas: 130

Wenas de nuevo!

Antes de nada, dar las gracias a Gustavo por todo, el coche está muy muy bien, esa reprogramación es la leche para monte, y en carretera es un cohete  ;D ;D
Ya tengo pedido el relé de los calentadores, pero el filtro no lo encuentro por ningún sitio. Sirve el del 320 de gasolina?? para el diesel solo lo encuentran cónico, no el plano. Tienes algún numero de referencia para guiarme un poco?

Hablé con el del Santa Fé, y dice que quiere una repro de las tuyas, que nada más que pueda sacar algún dia de curro, me avisa para decirte cuando se podría acercar por ahí.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HEYYYY JAIME..EL FILTRO LO TENDRAAS EN UNA TIENDA DE MOTOS O TALLER ....EN TIENDAAS DE MAQUINARIA AGRICOLA....ETCCC....
LO DE TU COMPI ...OK CUANDO QUIERAAS. ME ALEGRO QUE ESTES CONTENTO CO EL REMAPEO.....LO HA PROVAO TU HERMANO????HABER SI EL FORITO SE ARRIMA AL FREE AHORA JIJIJIJI......

ResponderCitar
(@Miguel-Freelander)
Respuestas: 43

Buenos días a todos.
Llevo días intentando encontrar un foro de este tipo!!
Bien, al grano. Desde hace más o menos 2 meses veo que se empaña el parabrisas justo a la altura de las 2 rejillas centrales de ventilación. Es humedad, y conectando el A/C se soluciona sin problema (aquí en Asturias se pone poco el A/C).
Esto coincide con una entrada en el habitáculo de un olor como a pies sucios...
Ahora en verano, ha comenzado a entrar humo/vapor caliente por otras rejillas, ahora es visual, es decir, se ve el humo. Es caliente y húmedo y empaña también las ventanillas. Nuevamente viene acompañado de ese olor.

Deduzco que es aire que entra desde el radiador ¿qué opináis? ¿Soluciones? ¿Desmontar el radiador implica desmontar el salpicadero?

Gracias.............

(Disculpad si este tema ya está tratado, he buscado pero no encontré nada)

ResponderCitar
Página 47 / 56
Compartir: