no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@Anakon)
Respuestas: 130

Hola Gallego, gracias por contestar.

Aceite de qué tipo? o vale cualquiera?
Ahora para ir a comer, le eché el Forte este (medio bote, con el deposito mediado), pero son pocos km para decir algo (15km solamente).

Gracias  ;D

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

cualquiera de motor preferiblemente un 15w40 y limpio claro..- echale unos 2 ltrs por deposito y cada 4 o 5 depositos uno con aceite...no te asustes si echa hummo es normal...

ResponderCitar
(@Anakon)

Gracias Gallego, lo probaré este fin de semana.

Lo de la repro es recomendable? o lo dejo como está...

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

hmbre la repro es la repro en mi caso se me solucionaron todos los problemas de motor

ResponderCitar
 erny
(@erny)
Respuestas: 5

Que tal Gallego..
Gracias por la respuesta, pero sabes que, note el fin de semana despues de leer un poco de la funsion de los sensores, en este caso especifico de los de posicion de cigueñal y posicion del arbol de levas, me di a la tarea de revisar el del arbol de levas ya que el de posicion de cigueñal recien se lo cambie, asi que saque el sensor del arbol de levas y note que los cables ya estaban muy maltratados de hecho el plastico que los recubre se les desprendia con solo tocarlos, me di a la tarea de aislarlos con mucho cuidado y despues de una ardua labor tome nota del numero de sensor y poder investigar mas en internet acerca de este sensor y los costos, pero cual fue mi sorpresa que al darle los datos del codigo de este sensor en google me envio a una pagina de MG Rover por lo que investige mas a detalle y esta claro, este sensor no es el de la Freeelander sino de un MG Rover 75, asi que creo que al fin he encontrado la posible causa de la falla en la Free y me parece logico que este sensor pierda señal despues de un cierto periodo de circulacion y llegue a calentarse a tal grado que al querer arrancar la Free de nueva cuenta esta no despegue mas, sino hasta que este sensor logre enfriarse !!!
En tu opinion crees que este sensor sea el problema !?
ya que el tipo de vehiculo para el que esta indicado este sensor es un MG 75 que es un tipo sedan (vehiculo pequeño) estos son los datos de ese famoso sensor !!! NSC100610M

Ahora tengo el problema de conseguir el sensor indicado y el problema es que de este lado del charco es muy dificil conseguir este tipo de partes ademas de que son muy caras ..

Les envio un saludo  ojala puedan  contestar !!

ResponderCitar
(@iratxo)

hola gallego : ayer ya se paro el coche por completo , ahora ya no se que tengo que hacer por que nadie me da una solucion si me puedes dar un consejo te lo agradeceria

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

IRATXO ... SI ESO MANDAME UN SMS AL MOVIL (622808186) Y YA TE LLAMO ... O DIME QUE ES LO QUE TE OCURRIO.....

ResponderCitar
(@venceslao)
Respuestas: 19

Gallego una preguntilla,haces repro?, si no las haces,aqui por Ourense sabes quien las hace ?o por galicia? mi free es un 2000 DI 99cv se le podra hacer supongo.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

venceslao ...

SI SI AGO REPROS ... PERO SIENTO DECIRTE QUE A TU FREE NO SE LE PUEDE HACER :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@FreeSystem)
Respuestas: 40

Hola buenas.

Tengo un freelander 2.0 TDI del 98, lo lleve al taller para cambiarle el kit completo de embraque y al recogerlo el mecanico me dijo que el coche da golpes secos detras, segun el me dijo que uno de los dos soportes del diferencial trasero estaba partido y que tenia que cambiarlo y quisiera saber cuanto cuesta cada uno de esos soportes o se venden juntos, quiero el precio exacto ya que segun el mecanico cuestan unos 100 euros me dijo mas o menos y si son faciles de instalar o no..

Un saludo.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

POS SI MAS O MENOS EN ESE PRECIO ESTAN DEPENDIENDO EL AÑO ESACTO Y EL MODELO DE DIFERENCIAL Y SI VA CON O SIN PROTECCION..

ResponderCitar
(@Tino.Asturias)
Respuestas: 157

Pues si Freesystem el mecánico no se ha desviado na de na. Yo los acabao de poner hace un més + o -

Un saludo:

Tino.Asturias
Free 2.0 Xedi

ResponderCitar
 jj22
(@jj22)
Respuestas: 12

Hola a todos!! el otro dia mientras conducia mi freelander I el coche no fue capaz de subir una cuesta ( la cuesta no era muy inclinada). El coche ni si kiera lo intentaba, es decir, la ruedas en ningun mommento derraparon. Despues de dejar el coche unos 10 min parao me subio la cuesta sin ningun problema (como en un principio debia haberlo hecho). Sabeis a que se pudo deber este fallo? Un saludo a todos y gracias de antemano.

ResponderCitar
(@Anakon)

Buenas de nuevo.

Después de este finde, con el depósito algo menos de mediao, y echando el resto del bote de Forté, me dispuse a hacerle km a ver si se solucionaba el problema del ralentí inestable.

No se si fué el Forté, el ir dandole caña, o una mezcla, pero el coche ahora mismo (200 km después) está como nuevo!!! .
De todas maneras, tengo planeado un viaje en el puente a Salamanca, y antes de eso quería probar lo del aceite que me comentas Gallego, o que hago? lo dejo de momento que va bien? o me recomiendas que lo haga de todas maneras.

Gracias y un saludete desde Oviedo!!

ResponderCitar
 erny
(@erny)

Que tal Gallego..
Gracias por la respuesta, pero sabes que, note el fin de semana despues de leer un poco de la funsion de los sensores, en este caso especifico de los de posicion de cigueñal y posicion del arbol de levas, me di a la tarea de revisar el del arbol de levas ya que el de posicion de cigueñal recien se lo cambie, asi que saque el sensor del arbol de levas y note que los cables ya estaban muy maltratados de hecho el plastico que los recubre se les desprendia con solo tocarlos, me di a la tarea de aislarlos con mucho cuidado y despues de una ardua labor tome nota del numero de sensor y poder investigar mas en internet acerca de este sensor y los costos, pero cual fue mi sorpresa que al darle los datos del codigo de este sensor en google me envio a una pagina de MG Rover por lo que investige mas a detalle y esta claro, este sensor no es el de la Freeelander sino de un MG Rover 75, asi que creo que al fin he encontrado la posible causa de la falla en la Free y me parece logico que este sensor pierda señal despues de un cierto periodo de circulacion y llegue a calentarse a tal grado que al querer arrancar la Free de nueva cuenta esta no despegue mas, sino hasta que este sensor logre enfriarse !!!
En tu opinion crees que este sensor sea el problema !?
ya que el tipo de vehiculo para el que esta indicado este sensor es un MG 75 que es un tipo sedan (vehiculo pequeño) estos son los datos de ese famoso sensor !!! NSC100610M

Ahora tengo el problema de conseguir el sensor indicado y el problema es que de este lado del charco es muy dificil conseguir este tipo de partes ademas de que son muy caras ..

Les envio un saludo  ojala puedan  contestar !!

ResponderCitar
Página 15 / 56
Compartir: