no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@iratxo)
Respuestas: 5

hola gallego, soy nuevo en esto.llevo 3 meses con un freelander 2 automatico y desde el quinto dia todo son averias que no saben arreglar en el concesionario, y solo me saben decir espera que ya enviaran la respuesta y asi 3 meses, el problema es que a veinte por hora y a 80 hace un zumbido hasta 40 y 100 por hora. primero me dijeron la transmision luego el palier derecho trasero luego la caja automatica y ayer el turbo , y  el problema sigue , si me puedes dar un consejo o algo . gracias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

iraxtu...

haber el zumbido lo hace con carga, es decir cuando aceleras progresivamente o en cuesta arriba...

de ser asi hacia donde mas se acentua en la parte delantera o hacia la trasera....

segun me respondas te dire....

SI TE SIRVE DE CONSUELO HACE ALGUN TIEMPO ME LLEGO UNO CON ESE PROBLEMA Y LO QUE SUCEDIA ERA QUE LA IRD, EL PIÑON DE ATAQUE ESTABA EXAGERADAMENTE ATACADO Y PROVOCABA UN ZUMBIDO CONSTANTE APARTIR DE UNOS 45 KM...SOLUCION UNA ARANDELA DE ATAQUE Y LISTO..:) 😮 😮 😮 😮 :oPERO CLARO EN MI CASO NO TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DIGAN QUE TIENE EL COCHE ;D ;D ;D ;D ;DMENOS MAL, SINO ME QUEDARIA SIN CLIENTES..... ;D ;D ;D ;D ;D JUASSS ASI SERAN EN ESE TALLER.....JUAS...

ResponderCitar
(@iratxo)

con carga y sin carga y mas bien por la parte media trasera derecha

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

IRAXTO CONECTATE AL CHAT Y HABLAMMOS EN EL MOMENT

ResponderCitar
(@iratxo)

no deja conectarse

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JUER POS A MI SI
QUE PARANOLLAS LE DAN A ESTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 erny
(@erny)

que tal: