no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.3 K Visitas
(@iratxo)
Respuestas: 5

hola gallego, soy nuevo en esto.llevo 3 meses con un freelander 2 automatico y desde el quinto dia todo son averias que no saben arreglar en el concesionario, y solo me saben decir espera que ya enviaran la respuesta y asi 3 meses, el problema es que a veinte por hora y a 80 hace un zumbido hasta 40 y 100 por hora. primero me dijeron la transmision luego el palier derecho trasero luego la caja automatica y ayer el turbo , y  el problema sigue , si me puedes dar un consejo o algo . gracias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

iraxtu...

haber el zumbido lo hace con carga, es decir cuando aceleras progresivamente o en cuesta arriba...

de ser asi hacia donde mas se acentua en la parte delantera o hacia la trasera....

segun me respondas te dire....

SI TE SIRVE DE CONSUELO HACE ALGUN TIEMPO ME LLEGO UNO CON ESE PROBLEMA Y LO QUE SUCEDIA ERA QUE LA IRD, EL PIÑON DE ATAQUE ESTABA EXAGERADAMENTE ATACADO Y PROVOCABA UN ZUMBIDO CONSTANTE APARTIR DE UNOS 45 KM...SOLUCION UNA ARANDELA DE ATAQUE Y LISTO..:) 😮 😮 😮 😮 :oPERO CLARO EN MI CASO NO TENGO QUE ESPERAR A QUE ME DIGAN QUE TIENE EL COCHE ;D ;D ;D ;D ;DMENOS MAL, SINO ME QUEDARIA SIN CLIENTES..... ;D ;D ;D ;D ;D JUASSS ASI SERAN EN ESE TALLER.....JUAS...

ResponderCitar
(@iratxo)

con carga y sin carga y mas bien por la parte media trasera derecha

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

IRAXTO CONECTATE AL CHAT Y HABLAMMOS EN EL MOMENT

ResponderCitar
(@iratxo)

no deja conectarse

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

JUER POS A MI SI
QUE PARANOLLAS LE DAN A ESTO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
 erny
(@erny)

que tal:
Me presento como nuevo en el Foro y les escribo desde la Cd de MExico del otro lado del continente y el motivo, es que tengo una Freelander V6 a gasolina 6 cilindros, y el problema es que desde que la compre enciende perfectamente en Frio pero al llegar a mi destino la apago y despues de querer encenderla ya no enciende mas, la sorpresa es que despues de al menos 2 horas de espera o mas vuelve a encender de maravilla, esto me pasa siempre y he terminado por ya no querer sacarla mas, hasta ahora le hecho los siguiente, Cambio de Pila del Control Remoto, Cambio de Bujias, Limpieza de Inyectores, Escaneo de Maquina en donde arrojaba el error del Sensor de Cigueñal se lo cambie por uno nuevo pero la falla sigue, despues de esto la verdad no se que mas le pueda hacer, le he intentado revisar los cables para saber si trae algun falso contacto, y de verdad es que no veo nada raro, desafortunadamente en este Pais no se pueden conseguir refaccones en ningun lado mas que solo en la agencia y como sabran llevar la Freelander con ellos me saldria en un ojo de la cara, espero me puedan dar alguna pista de que es lo que puede estar sucediendo...

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

hola enry...

LO PRIMERO ES SABER SI CUANDO TE FALLA TU FREE ....TIENE CHISPA EN LAS BUJIAS?????

RESPONDEME A ESO PARA PODER DARTE UNA RESPUESTA..

ATT: GUSTAVO ....NIK: GALLEGO SOC: 499

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HOLA COMPAÑEROS.....
OS RECUERDO:
PARA LOS QUE ME QUIERAN LOCALIZAR ACORDAROS DE MANDARME PREVIAMENTE UN MENSAJE CON EL ASUNTO O SIMPLEMENTE PARA QUE OS CONTESTE..... AL MOVIL CLARO O ACA A LA WEB...

EL MOVIL ES  622 80 81 86

ResponderCitar
(@iratxo)

hola buenasn alguien sabe  si es normal que se me gaste el likido refrigerante con 5000 km?

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

IRATXO..... DEPENDE CUANTO???

ResponderCitar
 erny
(@erny)

que tal Gallego..
Una vez la checo el mecanico y me dijo que no estaba pasando corriente a las bujias y de ahi empezo el calvario !!! entre lo que se ha revisado estan, alarma, bujias, inyectores, sensor de posicion del cigueñal y nada !! ojala puedasd orientarme !! gracias, erny

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

ERNY....

DILE A TU MECANICO QUE COMPRUEVE BIEN LAS BOBINAS DE ALTA  QUE NO TENGAN NINGUNA FISURA NI NADA POR EL ESTILO...

INDEPENDIENTE A ESO QUE COMPRUEBE EL ESTADO DEL SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR Y QUE LOS SUSTITUYA POR UNOS NUEVOS... SON TRES, CREO , LOS QUE TIENE TU FREE...

ASI QUE SI FUESE YO EMPEZARIA POR LOS SENSORES DE TEMPERATURA DEL MOTOR TANTO LOS DEL AGUA COMO LOS DE ACEITE...

ResponderCitar
(@Anakon)
Respuestas: 130

Hola a todos de nuevo....

Os cuento, hice una limpieza de inyectores (500 leuros me soplaron) a los 60.000... y hasta hace poco (80.000) , todo bien.
Ahora, otra vez noto el ralentí temblando aveces de nuevo. Acabo de comprar un par de botes de Forté, a ver si con eso va algo mejor, os mantendré informados.

La pregunta es... con la reprogramación de la centralita, se soluciona algo de esto? Tengo 81.000 km y para mi de potencia lo veo bien, no tenía pensado hacerle la repro, pero si haciendolo se soluciona esto....

Gracias, y un saludete.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

anakon echal aceite al deposito y eras como cambia ::) ::)

ResponderCitar
Página 14 / 56
Compartir: