no me arranca mi fr...

Avisos
Vaciar todo

no me arranca mi freelender, en display columna de dirección bloqueada.

829 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
183.2 K Visitas
(@Guty18)
Respuestas: 8

Hola Tino.

Muchas gracias por la info. Le echaré un vistazo este finde a ver qué veo. Ya me contarás cómo le ha ido al tuyo y si ha sido muy caro el asunto.

Un saludo.

Guty.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780
Topic starter  

heyyy TIUU....:) PERDONA MI RETRASO PERO ES QUE ESTE TEMPORADA ESTA MUY LIAAA....

HABER A LO DEL RELOGJITO DE MARRAS SI SE TE ENCIENDE LA LUZ Y NO LOS NUMEROS ...POS OLVIDATE DEL ES QUE SE JOROBO...
SI TIENES VALOR DE DESMONTARLO TODO ENTONCES MIRA EL CONECTOR DE LA PANTALLA DE TINTA LIMPIALA O ASEGURATE DE QUE HACE BUEN CONTACTO .....NUNCA HAS DESMONTADO UN RELOJ DE LOS CHINOS O UNA CALCULADORA???

PUES APLICALE LO MISMO, HABER SI SOLO ES DE LA PLACA DE MARRAS.....Y SI NO CAMBIALE EL RELOJ COMO HICE YO

A LO DE LAS RUEDAS TE RESPONDERE PARA LA SEMANA QUE VIENE LE PREGUNTARE AL QUE ME LAS SIRVE A MI  PORQUE ESE SEGURO QUE SABE BIEN QUIEN SE ENCARGA DE LAS MARXAL....

PERDONA POR TARDAR TANTO YA SE SABE ....MUXO LIO.....

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ.... GALLEGO. 

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

heyyy TIUU....:) PERDONA MI RETRASO PERO ES QUE ESTE TEMPORADA ESTA MUY LIAAA....

HABER A LO DEL RELOGJITO DE MARRAS SI SE TE ENCIENDE LA LUZ Y NO LOS NUMEROS ...POS OLVIDATE DEL ES QUE SE JOROBO...
SI TIENES VALOR DE DESMONTARLO TODO ENTONCES MIRA EL CONECTOR DE LA PANTALLA DE TINTA LIMPIALA O ASEGURATE DE QUE HACE BUEN CONTACTO .....NUNCA HAS DESMONTADO UN RELOJ DE LOS CHINOS O UNA CALCULADORA???

PUES APLICALE LO MISMO, HABER SI SOLO ES DE LA PLACA DE MARRAS.....Y SI NO CAMBIALE EL RELOJ COMO HICE YO

A LO DE LAS RUEDAS TE RESPONDERE PARA LA SEMANA QUE VIENE LE PREGUNTARE AL QUE ME LAS SIRVE A MI  PORQUE ESE SEGURO QUE SABE BIEN QUIEN SE ENCARGA DE LAS MARXAL....

PERDONA POR TARDAR TANTO YA SE SABE ....MUXO LIO.....

ATT: GUSTAVO VAZQUEZ.... GALLEGO. 

Gracias Gus, eres un crack!!!  🙂

ResponderCitar
 waff
(@waff)
Respuestas: 4

hola,
acabo de comprar un Free 2 S CommandShift TD en concesionario con unos sobre 13.000 km.
Un coche practicamente nuevo y estupendo, pero he notado el siguiente problema:
cuando paro en las glorietas o semáforos (peda de freno pisado y la palanca de CommandShift en la posición D), algunas vecese sobre todo por las mañanas, me entra con el aire de ventilacion a salon un holor a quemado (como goma quemada).
luego cuando vuelvo a circular este olor se quita en unos minutos. luego a lo largo del dia ya no lo noto practicamente nunca.
nunca he notado este olor cuando circulo o cuando freno en la autopista, por ejemplo. solo cuando freno el coche ante un semáforo o algo parecido y no todas las veces que freno, solo algunas, pero suficiente para darse cuenta que es de mi coche
a alquien ha pasado algo asi? que puede ser? alguna junta que estña mal sujeta?

ResponderCitar
(@JMMadrid)
Respuestas: 11

acabo de comprar un Freelander largo del 98 y tengo un par de dudas

en la parte trasera, sobretodo en frio al girar, hace como un CLACK metalico, he visto cual es el problema de esto en otro tema, pero si sabes algo mas, te lo agradeceria.

otra cosa que me preocupa mas, antes de ayer, enmedio del campo por la noche, voy a arrancar y no hace ni el amago, tenia bateria de sobra, probamos varias veces, no hacia nada, lo empujamos un poco, nada, y derrepente arranca perfectamente. Este problema lo ha seguido dando unas cuantas veces despues, aunque creo que lo si haces con primera metida (y embrague pisado), arranca, ¿puede que haya que arrancar asi?, pero ¿porque otras veces si arranca?

gracias

ResponderCitar
(@toto55)

Hola gallego que tal soy toto de nuevo, le he puesto la valvula de mariposa nueva es lo que me decia el ordenador, y nada seguimos igual, por favor cuando pueda mira las fotos que te colge a ver si podemos hacer algo, gracias como siempre, salu2.

ResponderCitar
(@Guty18)

Buenas a todos.

Alguién que me pueda echar una mano con esto?

Tengo un di del 2000 y tengo un problemilla con el A/A. No salía aire frío y fuí a recargarlo. Una vez recargado salía aire frío pero al poco tiempo, 30 min, ya no salía nada. Ahora resulta que cuando lo pongo, algunas veces sale aire frío pero la mayoría no. Qué creiés que puede ser?

Muchas gracias.

Guty.

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

EN BREBE OS RESPONDERE ES QUE UNO ESTA DE VACAS....:) PERO NO OS DESESPEREIS QUE NO TARDARE MUXO
::::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERDONARME PORFA... 🙂
ATT GUSTAVO .....GALLEGO

ResponderCitar
(@osaka)
Respuestas: 156

Eso, eso,,, tu de jolidains y tuneando el free  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@MCeron)
Respuestas: 10

Hola Gallego, te cuento mi problema y gracias de antemano.
Ayer se enciende el piloto (GESTION DEL MOTOR) de mi free td4 del 2002,parece que entra en un programa de emergencia, ya que a las 2000 vueltas aproximadamente se enciende y corta la potencia al motor, he podido llegar al taller LR y parece que es problema de alimentación, quieren cambiar la bomba inyectora, ¿ Te parece correcto ? o alguna idea.

saludos

ResponderCitar
(@yimmi)
Respuestas: 18

Pues eso no era. Total que hoy se me a parado el coche de golpe, y me a dejado tirrado como una colilla. Parece como si no le llegase gasoil o electricidad a la bomba de inyección. Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo? solución?

Hola yo tengo  el  mismo  promema ke  tu, no se todavia  lla  averia. si  saves algo me  lo comunicas

ResponderCitar
(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola Gallego muy buenas.

Hoy se me han acabado las vacaciones y estoy doblemente cabreado. Lo primero porque mañana lunes me toca currar y lo segundo porque mi Free Td4 ha vuelto a hacer de las suyas (ya me extrañaba a mi que este año no se había quejado todavía).

El caso es que el coche iba perfectamente hasta que hace cosa de dos / tres semanas, le dio por no arrancar bien. Lo hizo una mañana sin previo aviso y desde entonces no hay vez que arranque correctamente. El problema le ocurre en frío, en caliente, cuesta arriba, cuesta abajo, usando el invento de los calentadores y sin usarlo y tanto si el coche lleva parado varios días como si lo arranco a los pocos segundos de pararlo.

Lo bueno es que de momento el coche arranca siempre pero tras darle no menos de 5 segundos de llave. Mientras tiro de llave sólo se oye el motor de arranque y tras 5 - 8 segundos el coche arranca bien. Una vez en marcha creo que va como siempre (puede que a lo mejor ande un poco menos en bajas... pero a lo mejor soy yo que estoy un poco paranoico).

Como estaba de vacas, lleve el coche a un taller de Avila (soy de Madrid), le metieron el ordenador y les daba avería en el captador del cigüeñal. Lo cambiaron junto con el sensor del arbol de levas y todo sigue igual sin solucionarse el problema. Han probado también con otra batería y todo exactamente igual. Como dato adicional, decir que hace 10 meses cambié los 4 inyectores.

¿Alguna idea? ¿Podría ser la bomba del gasoil que no diera suficiente presión para el arranque?

En fin, estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Topic starter  

HOOOLAAA Y PERDONAR EL RETRASO...:)

BUENO EMPECEMOS..

A LO DEL PROBLEMA DE MCERON ME IMAGINO QUE YA LO TENDRAS RESUELTO PERO EN FIN ...POR LO QUE ME CUENTAS MEDA QUE PUEDE SER AVERIA DEL CAUDALIMETRO...

A LO DE MOWAYYXX NECESITARIA MAS DATOS PERO YO EMPEZARIAPOR PROVAR LA BALBULITA O MAS BIEN EL SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INJECCION......MIRATE EN EL DESGUACE QUE GASTARAS POCO Y TE SALDRA DE IGUAL RENDIMIENTO..
AHHH Y REVISATE LA CLEMA Y LOS CABLECITOS DE MARRAS DE ESE MISMO CAPTADOR....:)

AHHH Y FELICES  VACACIONES PARA EL QUE LAS TENGA.................

ResponderCitar
(@moway2xx)
Respuestas: 110

Hola muy buenas de nuevo... novedades con los problemas de arranque comentados unos pocos post hacia atrás.

Deje el coche en el servicio oficial. El coche arrancaba tras una buena ración de llave de unos 5 segundos. Mientras que sonaba el motor de arranque el coche es como si no tuviera gasoil. Una vez transcurrido ese tiempo el coche arrancaba y una vez en marcha todo OK.

Tras recogerlo de Land Rover me indican lo siguiente:

- Han cambiado el filtro del aire, el del gasoil y el de recirculación de gases de escape. Por lo que parece estaban bastante mal (el del aire lo certifico que estaba bien negro que lo he visto yo).

- Tras hacer esto, el coche arranca bastante mejor aunque no llega a arrangar igual que lo hacía antes.

- El ordenador de LR no indica ninguna avería y parece que las presiones de combustible son correctas.

No he cambiado el sensor que me indicó Gallego porque no indicaba averías el ordenador... ¿puede ser que esté mal y el ordenador no se entere?

En fin, que yo creo que el paciente sigue algo tocado. Después del cambio de filtros si que he notado mejoría al coche en marcha ya que tiene algo más de vidilla que antes, pero lo del arranque no termina de ir fino aunque lo probaré este fin de semana para asegurarme 100%.

Como dato adicional, indicar que antes de llevarlo a LR, hicieron una prueba utilizando un spray arrancador pulverizandolo cerca del tubo que imagino que es la toma de iare del motor (tubo gordo negro de plástico que va con abrazaderas y de esa forma el coche arrancó instantaneamente.

Un saludo

ResponderCitar
(@MCeron)
Respuestas: 10

Hola a todos, efectivamente ya tengo solucionado el problema de GESTION DEL MOTOR, el ordenador de la casa LR daba un problema (como dice Gallego), de alimentación, se solucinó cambiando la bomba de combustible y por si acaso el filtro que hay cerca. (22 € de mano de obra y 280 de la bomba) tengo que decir que el coche funcionó en baja más de 200 kms a 80kms/hora pero en las cuentas a 40. Escribo por si le puede pasar a alguien en el futuro.
Saludos y gracias.
MCerón

ResponderCitar
Página 10 / 56
Compartir: