Forum
neumaticos invierno
Querido jorge ¿cuanto te ha costado el remolque?
Creo que te has adelantado, porque estoy negociando precisamente con el fabricante, trunque, para hacer oferta a los socios del club.
Espero que te hayan puesto un buen precio.
Ya te dije que las ruedas eran muy muy caras.
Un saludo y despacio con el quad.
que pronto te has percatado de que era trunque jeje pues me a costado un poquito mas de 1000 euros es el modelo Q-1 complet Dimensiones: 2200x1500x40+tubo Rueda:155/80-13" Eje: 750 P.M.A.: 450/750 TARA: 190 esque yo no lo queria solo para el quad lo queria para meter trastos cargar leña etc.el carro se lleva bastante bien lo que pasa esque me lio un poco al dar marcha atras jeje es un carro de PM asi que si consigues sacar un descuentillo para los del club no creo que se arrepienta nadie que se lo compre.
1saludo....
P.D:el freelander una maquina le metes 400 o 500 kilos de remolque y ni te enteras. 😉
Estimado jorge hoy he terminado de hablar con el fabricante de Remolques Trunque y al final se ha cerrado un 15 % de descuento en todos los remolques que tienen solo para socios.
Siento haber tardado, pero ya sabes como son esas cosas.
hola a todos al final lo que consegui guardar para los neumaticos de invierno me lo e gastado en un remolque 😕 asi cuando vea que la cosa se pone mal bajo el quad y sigo con el jajajajjaja.
haver si para el invierno que viene me ago los neumaticos.1saludo....
ola estan muy buenas las fotos los felicito yo soy chileno vuena suerte 😆